Celebridades

Toni Costa y Alaïa presumieron una increíble coreografía celebrando las fiestas

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa presumió una coreografía junto a la mejor compañera: su hija Alaïa de siete años, quien heredó la pasión de su padre. Revive este momento inolvidable de la adorable familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 12:44 hs
Toni Costa y Alaïa presumieron una increíble coreografía celebrando las fiestas
Toni Costa y Alaïa disfrutaron de una hermosa Navidad en familia.

Toni Costa (39) es tan fanático de las redes sociales como su exmujer Adamari López (51), con quien tiene una hija de siete años: Alaïa.

El famoso artista español, además, adora la Navidad y suele compartir en Instagram postales caseras y otras muy producidas alusivas a la fecha.

Sin duda, la celebración navideña es una época especial donde las familias se reúnen y comparten momentos inolvidables juntos. Y revivir dichas anécdotas con el público que los sigue es casi una costumbre del famoso bailarín y la presentadora puertorriqueña, quienes están separados hace un tiempo.

En esta ocasión, Toni Costa sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde baila con su hija Alaïa durante las fiestas navideñas.

La grabación que se ha vuelto viral en poco tiempo, los muestra bailando juntos al ritmo de la música festiva en un ambiente familiar y alegre, demostrando una gran conexión y complicidad mientras se divierten y celebran la Navidad.
Los seguidores del bailarín no pueden creer lo divertido y encantador que es verlo bailar junto a su hija en este video navideño, y se lo han hecho saber con frases como “Siempre sacando ideas para divertirse con su hija“ y “Esa nena es de papá, es feliz cuando está con el“.

No obstante, enseguida se armó una polémica entre los fanáticos que aún sueñan con ver a la pareja unida nuevamente y reclaman que Adamari López sea parte de la postal.

La mayoría, no obstante, ha expresado su admiración por la relación cercana y amorosa que parece existir entre padre e hija, sin cuestionamientos.

Toni Costa y su hija compartieron varias instantáneas navideñas en Instagram y una coreaografía que se volvió viral.

Además del video, Toni Costa también compartió algunas fotos de su familia durante las fiestas navideñas. En ellas, se puede lo puede ver disfrutando de la comida y de la compañía de sus seres queridos.

Es evidente que el español es un padre muy presente y comprometido con Alaïa y dicha grabación con la coreografía es solo una muestra más de la relación cercana y amorosa que construyeron.

Los fans del artista están encantados de ver esta linda y divertida escena familiar, y esperan con ansias ver más momentos así en el futuro.

Archivado en