Expectativas

Se estrenó el trailer definitivo de My policeman, protagonizado por Harry Styles

Mientras el cantante se encuentra en el Festival de Cine de Venecia, se lanzó el adelanto definitivo del film en donde comparte créditos con Emma Corrin.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:31 hs
Se estrenó el trailer definitivo de My policeman, protagonizado por Harry Styles
Foto: https://www.eonline.com/mx/news/1334661/mira-a-harry-styles-atrapado-en-un-triangulo-amoroso-en-el-candente-trailer-de-my-policeman

Su figura no sólo es reconocida por ser un ex One Direction y por continuar su carrera como cantante solista, sino que se animó a explorar sus distintas facetas como artista probando la actuación y varios proyectos de cine lo convocaron. Harry Styles se encuentra en estos momentos promocionando en el Festival de Venecia la nueva cinta que protagoniza junto a a Florence Pugh y dirigida por Olivia Wilde, Don’t Worry Darling. Y, por otro lado, se lanzó el trailer definitivo de My policeman, un film muy esperando por la audiencia ya que veremos a Styles en un rol completamente distinto, intenso y sentimentalmente confundido.

La historia de este film estará ambientada en Brighton en 1957 y gira en torno a un policía llamado Tom Burgess que es homosexual, pero vive en una sociedad en la que es ilegal serlo. Él comienza a salir con una maestra de escuela, Marion, pero también se embarca en una historia de amor en secreto con Patrick Hazelwood, un curador de un museo. Obligado a reprimir sus verdaderos sentimientos, decide casarse con Marion y, a medida que aumenta las tensiones entre la pareja casada, la vida de Patrick termina en ruinas.

Harry Styles en My Policedman.

El largometraje dirigido por Michael Grandage y escrito por Ron Nyswaner está basado en la novela romántica del mismo nombre escrita en 2012 por Bethan Roberts. A mediados de junio había llegado su primer adelanto de un minuto de duración, donde apenas nos presentaban a los personajes y nos daban un vistazo rápido a cada uno de ellos.

Harry Styles habló acerca del film y mencionó: "Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura. Me imagino que habrá algunas personas que lo vean que estaban muy vivas durante este tiempo en que era ilegal ser gay, y Michael Grandage quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible". Por otra parte, agregó: "Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella. No es como 'Esta es una historia gay sobre estos tipos siendo homosexuales'. Se trata de amor y de tiempo perdido para mí".

Se estreno el trailer definitivo de My Policeman interpretado por Harry Styles.

My Policeman se estrenará en cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre y dos semanas después, el 4 de noviembre, estará disponible para todo el mundo mediante la plataforma Amazon Prime Video. Además de Harry Styles, en el reparto veremos a Emma Corrin, David Dawson, Linus Roache, Gina McKee, Rupert Everett, Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, entre otros.

 

Archivado en