Desconcierto

La nueva excentricidad de Elon Musk: quiere comprar al conjunto musical BTS

El empresario, que ha dado marcha atrás con la compra de la red social Twitter, ahora tiene en mente ser el dueño del grupo de K-Pop más popular de mundo. ¿Accederán sus integrantes?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:46 hs
La nueva excentricidad de Elon Musk: quiere comprar al conjunto musical BTS
Foto: https://www.lamag.com/citythinkblog/russian-space-boss-threatens-elon-musk-over-ukraine-aid/

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo hace lo que quiere. Compra una red social y luego se retracta, se casa con la misma mujer tres veces y se divorcia, desea tener una familia súper numerosa y llenarse de hijos, detesta tener cosas de lujo en su propia casa pero los millones le sobran y está pensando todo el tiempo cómo sorprender al mundo entero con otro gran negocio. Su nueva idea fue comprar al conjunto musical BTS, ahora que son muy populares. ¿Se saldrá con la suya?

El empresario es dueño de una fortuna valorada en 253.400 millones de dólares. El dueño de SpaceX y Tesla, que recientemente decidió poner fin a su acuerdo de compra de Twitter, puede comprar lo que quiera, incluso el grupo juvenil más famoso de K-Pop, BTS. Justo cuando se enfrenta legalmente a Twitter por retirar la oferta de 44 mil millones de dólares que realizó para comprar la red social, se viralizó un video del empresario de 51 años, en el que expresa su deseo de comprar el grupo que pertenece a HYBE, antes conocida como Big Hit Entertainment.

“Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa, army?”, expresa Elon Musk en el video. Army, que en español significa ejército, es el nombre que reciben los fans de la agrupación, es por eso que el empresario los menciona para pedirles permiso para hacer la compra.

En unos días dará comienzo el juicio que enfrenta el empresario tras romper el acuerdo de compra de la red social. En un primer momento el CEO de Tesla ofreció 44.000 millones de dólares por la plataforma, oferta que la compañía aceptó. Sin embargo, poco después Musk la retiró por supuestamente ocultar información relevante.

Integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, BTS debutó el 13 de junio de 2013 y en una década se ha convertido en la banda con mayor cantidad de ventas de la historia de Corea del Sur. Catalogados como los príncipes del pop, han sido galardonados con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, además de nominados en varias ocasiones a los Grammy. Según datos del Instituto de Investigación Hyundai publicados en el South China Morning Post, el grupo está valorado en más de 36.000 millones de dólares.

Elon Musk quiere comprar al conjunto musical de K-Pop BTS.

BTS anunció en junio pasado que se tomaba una "pausa" por tiempo indefinido para que sus miembros puedan centrarse en sus actividades en solitario. Los siete miembros del grupo de K-pop lo anunciaron durante su cena anual llamada FESTA, transmitida por streaming. "El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar (...) Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo", explicó RM, uno de sus integrantes, afirmando que necesita "algo de tiempo a solas", pues los miembros del grupo estaban "agotados".

BTS.

Por su parte, Jimin dijo que todos "estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans. Creo que por eso estamos pasando una mala racha ahora, estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo", añadió. Al final de la cena, varios de los miembros se pusieron a llorar mientras daban gracias a sus fans.

Archivado en