Normal en una adolescente

Cómo es la relación entre Shiloh Jolie-Pitt y su madre Angelina Jolie

La popular joven ha demostrado que tiene un fuerte carácter que marca su personalidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 5 de julio de 2022 · 08:47 hs
Cómo es la relación entre Shiloh Jolie-Pitt y su madre Angelina Jolie
Shiloh tiene un gran parecido con su madre Angelina Jolie

Uno de los jóvenes talentos que está siendo tendencia desde hace algunos meses en las redes sociales es Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. En distintos videos que comparte en su cuenta oficial de TikTok la vemos mostrando sus habilidades para el baile. Pero no es cualquier baile el que hace Shiloh, le gustan y se expresa por medio de los ritmos urbanos para los que tiene un gran talento.

En varias ocasiones Shiloh ha demostrado que posee un fuerte carácter.

A pesar de que su famosa mamá Angelina Jolie, se muestra muy orgullosa de su hija y tiene la característica de ser una buena educadora. La hija de Brad Pitt y su madre discuten constantemente por la rebeldía de la adolescente, porque ambas tienen un carácter bastante fuerte y hay discrepancias permanentes entre la actriz y Shiloh.

Según el medio Celebrity Insider una fuente cercana a la familia Jolie Pitt reveló que últimamente Shiloh y Angelina Jolie estarían teniendo algunas dificultades para relacionarse. Esto es normal a su edad ya que la adolescente tiene cambios bruscos de humor y esto lleva a desestabilizar la relación madre e hija. El pasado 27 de mayo la joven cumplió 16 años.

De acuerdo con esta persona cercana a la familia las discusiones entre Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt son frecuentes y es un acto común que la adolescente salga dando portazos todo el tiempo. Además Shiloh no ve la hora de ir a estudiar una carrera universitaria y según habría dicho lo más lejos posible de su madre. Esto teniendo en cuenta que alguna vez se habría escapado de casa para ver a su padre Brad Pitt.

Archivado en