FUERTE

El trauma que cambió para siempre a Miley Cyrus

La artista se refirió al tráfico momento que la marcó y afectó profundamente,

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de julio de 2022 · 10:16 hs
El trauma que cambió para siempre a Miley Cyrus
MILEY CYRUS HABLÓ DEL TRAUMA QUE CAMBIÓ SU VIDA. LA CANTANTE SUFRIÓ UN ACCIDENTE QUE LA MARCÓ.

Miley Cyrus comenzó su carrera cuando era tan solo una niña. A los ocho años descubrió que su verdadera vocación era actuar y cantar, por lo que comenzó a tomar clases apoyada por sus padres. Dos años después ya estaba participando en la gran película de Tim Burton, Big Fish.

Pero sin lugar a dudas, el papel que le dio la posibilidad de posicionarse a nivel mundial como una verdadera estrella fue Hanna Montana para la producción de Disney. Fue a los 11 años cuando audicionó enviando una cinta para el rol de la mejor amiga de la protagonista y rápidamente se dieron cuenta que era la persona ideal para darle vida al personaje principal.

Miley Cyrus como Hanna Montana.

El primer episodio de la historia protagonizada por Miley Cyrus se convirtió en el más visto hasta 2011 en la historia de Disney. Rápidamente la actriz se convirtió en una verdadera ídola adolescente, siendo reconocida por la revista Time.

Desde entonces, la carrera de la estrella pop nunca se detuvo. Aunque pasaron años desde aquellos primeros pasos, con el tiempo Miley se supo abrir camino alejándose de Disney e impulsando su costado como cantante, donde se ha refugiado los últimos años.

Algo que la caracteriza y distingue del resto de las cantantes de la década es que Cyrus tiene una voz ronca, lo que le da un toque especial a cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, recientemente la artista reveló que sufrió un pequeño trauma y que eso afectó sus cuerdas vocales.

Esto sucedió en 2018 en Malibú, lugar en el que en ese entonces Miley Cyrus vivía con quien luego fue su marido, Liam Hemsworth. Allí se produjo un incendio que consumió todo su hogar. Y en su intento de salvar a sus mascotas, no salió ilesa de aquel accidente.

El día de la boda de Miley y Liam.

"Perdimos nuestra casa en Malibú y puedes notar en mi voz, antes y después del incidente, la diferencia. Causó un trauma en mi voz, así que me aferré a lo que quedaba de la casa”, contó la artista.

Fue ese el motivo por el que la pareja decidió pasar por el altar y unirse en sagrado matrimonio. Una manera de rendirle homenaje a la vida y aferrarse al amor que tenían en aquel entonces.

Archivado en