Su último divorcio fue en 2009

Los otros maridos que tuvo Ivana Trump además de Donald Trump

Ivana Trump estuvo casado muchos años con Donald Trump y juntos tuvieron tres hijos. El matrimonio terminó en un escándalo de infidelidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 18 de julio de 2022 · 17:40 hs
Los otros maridos que tuvo Ivana Trump además de Donald Trump
Donald Trump se convirtió en alguien mediático desde muy jóven

Ivana Trump fue una socialité que se volvió famosa por su matrimonio con Donald Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald, Eric e Ivanka Trump. Durante muchos años tuvo puestos importantes en The Trump Organization, donde se destacó por dedicarse al diseño de muchos edificios y demostró que no iba a ser una esposa convencional.

Desde muy joven, Ivana Trump se destacó por ser una excelente esquiadora en su país de origen, República Checa, un deporte que sus padres apoyaron y nutrieron. Incluso participó de los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972. Esto le permitió viajar muchas veces fuera del bloque comunista y le generó un gran deseo de vivir en el mundo occidental.

Pero antes de mudarse a Estados Unidos, hizo un máster en educación física que le permitió tener una carrera en el deporte, una de sus grandes pasiones. Fue durante sus años de estudió que se casó con su primer marido, pero la relación duró muy pocos años.

Ivana Trump y Alfred Winklmayr

A sus 22 años, Ivana Trump tenía un gran anhelo de irse de su país, pero de la única manera que podía hacerlo sin ser una desertora era casándose con un extranjero. Por este motivo, su amigo de la infancia Alfred Winklmayr accedió a apoyarla y se casaron para que ella tenga la ciudadanía austríaca, hasta que el matrimonio terminó en 1973 y ella se mudó a Canadá.

Ivana Trump y Donald Trump

La ex pareja se conoció cuando Ivana Trump se mudó de Canadá a Estados Unidos para trabajar de modelo e ingresó al círculo de la clase alta neoyorkina para trabajar con marcas reconocidas. En ese entonces, Donald Trump ya era un empresario muy reconocido en todo el país, famoso por ser un playboy, pero cuando la vio a Ivana se enamoró completamente.

En un principio la checo estadounidense no mostró interés por el magnate y después de un tiempo cambió de opinión. Se convirtieron en la pareja más glamurosa y poderosa del jet set de Nueva York y sellaron su amor con una boda muy lujosa el 7 de abril de 1977, para luego darle la bienvenida a sus hijos.

Ivana Trump nunca quiso ser una ama de casa y desempeñó un papel activo dentro del imperio de su marido. Algunos de sus proyectos más destacados fueron diseñar el interior de la Trump Tower junto a la vicepresidente de diseño; fue gerenta del Trump Castle y gerenta del Hotel Plaza, en el cual hizo un muy buen trabajo que le valió el premio Gerente Hotelera del Año en 1990.

El matrimonio llegó a su fin cuando se enteró que Donald Trump tenía una relación paralela con la exreina de belleza Marla Maples. En 1991, Ivana Trump presentó el divorcio y si bien la relación terminó en malos términos, con el tiempo logró tener un buen vínculo con el padre de sus hijos e incluso siguió trabajando con él.

Ivana Trump y Riccardo Mazzucchelli

Luego de su divorcio con el magnate, Ivana Trump se ganó la simpatía de casi todas las mujeres y se convirtió en un símbolo. Era portada de todas las revistas y en 1995 se casó con el millonario empresario de minería Riccardo Mazzucchelli, pero la relación terminó dos años más tarde sin ningún escándalo.

Ivana Trump durante su matrimonio con Donald Trump.

Ivana Trump y Rossano Rubicondi

Ivana Trump se casó con el actor Rossano Rubicondi en 2008, quien era 23 años menor que ella. El matrimonio duró solo un año y tiempo más tarde de la separación, el italiano apuntó contra los hijos de ella al decir que son una "escoria" y la única inteligente dentro del clan es Ivanka Trump.

La socialité falleció en la mañana del pasado 14 de julio en su lujoso departamento en Nueva York, como consecuencias de lesiones muy severas que le dejaron una caída por la escalera. Los empleados la encontraron en el piso con una taza de café desparramada y fue su ex esposo, Donald Trump, quien lo informó en sus redes sociales.

Archivado en