NO DA

El error de Photoshop de Kim Kardashian por el que todos se burlan de ella

La modelo compartió una serie de postales que llamaron mucho la atención de sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de junio de 2022 · 15:08 hs
El error de Photoshop de Kim Kardashian por el que todos se burlan de ella
KIM KARDASHIAN FUE NUEVAMENTE CRITICADA. ESTA VEZ POR UNA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES.

Ya pasó un mes desde la MET Gala, sin embargo Kim Kardashian continúa en el ojo de la crítica luego de admitir cuánto bajó de peso para poder lucir el icónico vestido de Marilyn Monroe. La modelo tuvo que someterse a un estricto régimen perder ocho kilos.

Por ese motivo, la socialité fue acusada de enviar un mensaje perjudicial para la salud a sus millones de seguidores que posiblemente quieran imitarla. Además, fueron varias las figuras de mundo de Hollywood que la criticaron asegurando que hay que medir bien las palabras cuando uno genera tanta repercusión en la gente.

Las polémicas fotos de Kim Kardashian.

Ahora, tratando de dejar atrás aquel escándalo y luego de conocerse que tras lo sucedido con ella la MET Gala prohibió el uso de vestidos históricos, Kim Kardashian fue nuevamente blanco de críticas por el exceso del Photoshop en una publicación.

Luego de compartir una serie de fotografías a bordo de un yate, en la que se la ve usar una red negra al cuerpo, con un top y una minifalda blanca, el caballero rubio recogido y unas gafas negras, llamó mucho la atención su esbelta figura.

Mientras algunos usuarios de las redes sociales felicitaban a Kim Kardashian por la silueta que había conseguido, otros le remarcaron que aquellas postales estaban sometidas a un retoque digital muy notorio.

Lo cierto es que lo que más llamó la atención fue la forma de su ombligo, que se veía un poco extraño, y las barandas del yate que estaban un tanto distorsionadas en el fondo. "Kim se quitó todas las caderas con Photoshop”, escribió un usuario remarcado el retoque.

Los usuarios de redes sociales criticaron a Kim Kardashian.

Aunque algunos otros la defendieron, lo cierto es que si había algo que caracterizaba a Kim Kardashian es que se sentía orgullosa de sus curvas y que se intentaba no apegarse a los estereotipos sociales de belleza. De cierta manera, eso era lo que la hacía única y tan apreciada por sus fieles seguidores.

Las fotos de Kim se llenaron de críticas por el uso del Photoshop.

 

Archivado en