Interesante

Este es el grado de estudios de la hija recién casada de Luis Miguel

Michelle Salas es una de las modelos e influencer más importantes del continente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 17 de octubre de 2023 · 08:57 hs
Este es el grado de estudios de la hija recién casada de Luis Miguel
Se desconoce si Luis Miguel entregó a la su hija en el altar Foto: Montaje MDZ

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Su madre tuvo una relación con Micky en su adolescencia y se quedó embarazada de él a sus tan solo 19 años. Actualmente, es toda una referente en el mundo de la moda y de la gastronomía. En sus cuentas oficiales comparte diversos momentos de los viajes que realiza.

La popular rubia fue criada casi en soledad por su madre y su conocida abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel en México. Fue en su ciudad natal donde ella cursó sus estudios primarios, pero luego en su plena adolescencia se reencontró con su padre y quiso seguir su camino en la ciudad de Los Ángeles junto a él. 

Michelle Salas es una de las personalidades más importantes de la farándula latina. Fuente: Vogue.

A sus 18 años, Michelle Salas se decidió y estudió diseño en Nueva York, siendo así Licenciada en Diseño de Modas. Esto con el tiempo le abrió la puerta para convertirse en una referente de la moda y hacer campañas para las marcas más prestigiosas, entre las que se encuentran Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors.

En sus redes sociales, Michelle Salas comparte diversas producciones de fotos que actúa para las marcas más importantes de la industria de la moda. Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram. En las mismas se la puede ver con un vestido de color blanco que demostró la gran belleza que posee.

Michelle Salas junto a su esposo Danilo Díaz.

Durante este fin de semana, Michelle Salas vivió uno de los momentos más relevantes de su vida, ella se casó con el empresario venezolano Danilo Díaz. A su boda concurrió finalmente su padre Luis Miguel, que cayó a la misma en un helicóptero acompañado de su pareja, la española Paloma Cuevas.

En cuanto a los regalos que les actuó Luis Miguel, según el medio mexicano TVyNovelas, informó que el cantante le habría regalado a su hija un juego de aros en oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros valorados en 40 mil euros. El segundo par, son unos aretes fabricados en oro blanco y diamantes, sin precio publicado. Mientas que al novio, El Sol de México obsequió un exclusivo juego de gemelos cuyo valor está en 20.500 euros.

Archivado en