Padres ladrones

Estos padres son acusados de robarle dinero a sus hijos famosos

Existen padres que se aprovechan de la fama de sus hijos, sin importarles el daño que le puedan hacer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:31 hs
Estos padres son acusados de robarle dinero a sus hijos famosos

Es frecuente que algunos padres de famosos se aprovechen del talento de sus hijos involucrándose en la administración y el manejo de sus carreras artísticas. Existen muchos casos de éstos en la industria del entretenimiento y más de una vez han salido a luz los excesos y estafas de algunos padres para con sus hijos. Muchas veces las relaciones familiares mezcladas con las laborales, no son una buena combinación. Padres de famosos han sido acusados de robo y explotación de sus hijos, incluso muchas veces estos padres han sido demandados por ellos mismos. A continuación te presentaremos algunos de estos padres que poco les han importado el daño que les pudieran haber hecho a sus hijos famosos.

Luisito Rey, padre de Luis Miguel

Uno de los papás más odiados de México es Luisito Rey. La relación entre Luis Miguel es la más conocida. Ya hace algún tiempo se confirmó que Luisito sometía a su hijo a largas  jornadas de trabajo, e incluso lo medicaba para que aguantara. También lo involucró en múltiples proyectos sin descanso desde que era pequeño. Otra de las cosas que hacía Rey era, abrir cuentas bancarias en el exterior para recibir dinero que provenía del trabajo de su hijo sin necesidad de pagar impuestos.

El papá de Britney manejó su fortuna y vida durante 13 años

Jamie Spears, padre de Britney Spears

En 2008 Jamie Spears recibió la tutela de su hija en la cual, también se incluía la fortuna de la cantante. Britney perdió completamente su libertad, al punto de no poder utilizar su dinero sin autorización previa o salir sin compañía de su supervisor. La fortuna de la cantante fue estimada en 60 millones de dólares, dinero del que su padre disfrutó durante 13 años de custodia. Tan solo en 2008 el tutor cobró 5 millones de dólares.

El padre de Rihanna abrió una empresa para realizar negocios relacionados a ella, sin el consentimiento de la cantante

Ronald Fenty, padre de Rihanna

En 2019 Rihanna demandó a su padre, luego de que éste creara “Fenty Entertainment”, empresa que utilizaba para negocios relacionados con la cantante sin autorización de la misma. Rihanna llevó el caso a la corte de Los Ángeles y entre las peticiones se encontraba la revocación de cualquier asunto que implicara a su padre y su carrera, prohibiendo a Ronald utilizar el apellido de Rihanna para generar ingresos.

Christian Nodal acusó a la mamá de Belinda de usar su dinero y dejarla sin nada

Belinda Shüll, madre de Belinda

La reciente polémica tras la filtración de una conversación de WhatsApp entre la cantante y su ex pareja Christian Nodal, la cual publicó el cantante en sus redes sociales, desató múltiples rumores sobre la administración de la carrera de Belinda. Nodal señaló que Shüll controlaba el dinero de su hija y llevaba “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”. No es la primera vez que Shüll es señalada de aprovecharse de su hija, ya que en 2008, Belinda confirmó que se había separado de sus padres ya que únicamente la utilizaban para generar ingresos.

Archivado en