EL FALLO ESPERADO

Cómo celebró su divorcio Kim Kardashian

La socialité logró finalmente consumar su divorcio con Kanye West, después de varios meses de trámites. Con esta buena noticia, salió a festejarlo junto a su hermana Khloe.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:15 hs
Cómo celebró su divorcio Kim Kardashian

En febrero del año pasado, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio a Kanye West luego de más de 6 años de matrimonio. Se habían convertido en una de las parejas más mediáticas del siglo, sin embargo decidieron ponerle punto final a una relación que se había desgastado con el tiempo.

Los trámites llevaron su tiempo, pero finalmente esta semana la pareja concretó todos los papeles del divorcio. La famosa estuvo de festejo gracias a esto, sabiendo que en un primer momento la situación se había dilatado bastante y necesitaba que termine lo antes posible.

Fue por eso que Kim decidió salir junta a su hermana Khloe y compartieron un grato momento durante la feria de arte contemporáneo Art Basel, en Miami. A las hermanas se las vio junto con Serena Williams y Jonathan Cheban, que también asistieron.

Kim lució un atuendo muy sugestivo, presumiendo sus abdominales con unos pantalones de cuero y un crop top turquesa al salir del Centro de Convenciones de Miami. En tanto, su hermana lució jeans estilo cargo lavados con ácido negros y un body negro muy pronunciado.

Antes de que se anuncie la noticia, varios de los principales medios estadounidenses ya venían dando nota de estos rumores acerca de una crisis matrimonial entre ambos, la cual se vio agravada cuando Kanye presentó una controvertida campaña para ser presidente de Estados Unidos en 2020.

No fue la gota que rebalsó el vaso, pero sí un punto de inflexión porque luego también llegaron otros comportamientos erráticos e impredecibles que detonaron la confianza que tenía Kardashian sobre él. Ahí comenzó a plantearse seriamente el futuro de la relación.

En su momento, la estrella habló por primera vez de estos problemas que tenía su pareja. Lo hizo a través de una entrevista en la que pidió cierto grado de comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad.

Lo cierto es que, antes de ponerle punto final a su matrimonio, la pareja asistió a varias sesiones de terapia antes de iniciar los trámites de divorcio. Lo intentaron por la familia, recordando que tuvieron cuatro hijos fruto de su relación: North, Saint, Chicago y Psalm.

Archivado en