GUERRA JUDICIAL

Revelan cuánto tendrá que pagarle Kanye West a Kim Kardashian por la manutención de sus hijos

Finalmente la modelo y el rapero habrían llegado a un acuerdo de divorcio, que incluye la suma que el músico deberá pagarle a su ex por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Revelan cuánto tendrá que pagarle Kanye West a Kim Kardashian por la manutención de sus hijos
Foto: Getty Images

Hay acuerdo entre Kanye West y Kim Kardashian, con el rapero pactando pagarle una suma de 200 mil dólares por manutención para sus hijos. Así lo informó la CNN, como parte del acuerdo de divorcio entre los dos famosos, recordando que tienen cuatro hijos en común.

Otro de los datos que se filtró del acuerdo es que tanto la modelo como el músico compartirán la custodia de sus hijos. Kardashian solicitó el divorcio a principios de 2021, luego de seis años de matrimonio y como una de las parejas más mediáticas de los últimos años.

El principio de la ruptura de la relación se dio para 2020, cuando algunas actitudes de Kanye (que desde el año pasado se hace llamar Ye) empezaron a poner en duda la confianza de la socialité hacia él. Hace un tiempo incluso ella pidió comprensión para su ex, que sufre un trastorno de bipolaridad.

En medio de todo esto, Kardashian viene triunfando con su reality y se posiciona desde hace varios años como una de las celebridades más populares y reconocidas en redes, con aproximadamente 200 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram.

Para West, que empezó desde hace un tiempo a transitar un camino algo sombrío, independientemente de ser considerado como uno de los raperos más importantes de la historia lo cierto es que en este último tiempo afrontó varios inconvenientes por sus polémicas declaraciones.

Lo cierto es que el cantante tuvo repudiables dichos antisemitas, motivo por el cual varias marcas decidieron como obviedad soltarle la mano y no acompañar estos comentarios que tuvo. Entre esas empresas gigantes que se alejaron de él, está el caso de Adidas.

Uno de los últimos escándalos en los que estuvo envuelto West fue que salieran a la luz varias declaraciones de algunos ex empleados suyos, advirtiendo que el rapero se encargaba de mostrar de manera rutinaria imágenes explícitas y videos pornográficos íntimos de Kardashian, como una táctica de intimidación hacia la famosa.

Lo cierto es que el fuego cruzado entre Kim y Kanye se sostiene desde hace tiempo, y ni siquiera el amor por sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm) ni la relación que tuvieron durante casi siete años de casados (de 2014 a 2021) puede sanear el vínculo para llevarse mejor.

 

 

Archivado en