Son súper originales

Las decoraciones navideñas más extrañas de los famosos

Las decoraciones navideñas dieron mucho de que hablar en esta temporada. Varios hogares se vieron envueltos con excéntricos adornos que fueron más allá de lo tradicional.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de diciembre de 2022 · 23:33 hs
Las decoraciones navideñas más extrañas de los famosos
La Navidad es una de las festividades más celebradas por todos los famosos.

Si hay algo que los famosos disfrutan es captar la atención de sus seguidores, y parece que este año las decoraciones navideñas resultaron ser una buena idea para lograrlo. Pues, resultó que los clásicos árboles de Navidad quedaron atrás y se abrieron paso versiones súper modernas, incluso temáticas.

Vamos a descubrir algunas que más llamaron nuestra atención por su originalidad.

Las decoraciones navideñas más originales

Alejandra Espinosa

Este año la presentadora mexicana decidió sorprender a su hijo con un arbolito inspirado en Jurassic World. Para esto compró unas esferas transparentes que personalizó, varios dinosaurios de plástico que sobresalían de entre las ramas y, en vez de estrella, puso un enorme dinosaurio en la punta. Realmente le quedó increíble y se notó que prestó atención en cada detalle.

Adamari López

A pesar de que esta Navidad Adamari López no la pasó junto a su pequeña hija, la conductora quiso inundar su casa con el espíritu navideño. Para eso eligió un gran árbol blanco con decoraciones en diferentes tonos de rosa, donde los dulces fueron los protagonistas. Todo muy armonioso y tierno.

Platanito Show

Las decoraciones de Platanito Show parecen más de Halloween que de Navidad, a decir verdad, pues su árbol estuvo lleno de escalofriantes cabezas de muñecos, esqueletos, catrinas y calaveras. A estos les sumó unas lucecitas y listo… ¡el arbolito navideño más terrorífico del mundo!

Martha Debayle

Este año Martha Debayle decidió plasmar su amor por las plumas en su decoración navideña. Reemplazó el típico arbolito de Navidad por uno hecho totalmente de plumas blancas, algo distinto y original. Así que solamente le sumó unas delicadas lucecitas y nada más.

Poncho De Nigris

Este año Poncho De Nigris y su familia eligieron inspirarse en el cine como temática de sus decoraciones navideñas. Si bien ellos no se encargaron de armarlo y llamaron a una decoradora para que los ayudara, tenemos que decir que les quedó increíble. Es una obra de arte que invita a ser analizada, pues en cada centímetro tienes mucho para descubrir.

Archivado en