HBO Max: se confirma su esperada fecha de lanzamiento

HBO Max: se confirma su esperada fecha de lanzamiento

La señal reveló hoy que su nuevo servicio de streaming llegará a USA el próximo 27 de mayo. Para anunciarlo, sacó un varias avances de sus contenidos exclusivos. Aún se desconoce la fecha de llegada a la Argentina.

MDZ Show

MDZ Show

La competencia por el streaming se volverá más caliente que nunca. A las opciones de Netflix, HBO GO, HuluDisney Plus y Amazon Prime Video, entre tantas otras, WarnerMedia anunció hoy la fecha de lanzamiento de HBO Max, que llegará a Estados Unidos el próximo 27 de mayo. 

La plataforma contará con unas 10.000 horas de contenido. Habrá material de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. A este catálogo se sumarám materiales de HBO y producciones propias.

En cuanto al costo, este será más elevado que el de sus competidores. El precio rondará por los USD 14.99 . En comparación están los USD 12,99 que Netflix cobra mensualmente, los USD 11,99 sin publicidad de Hulu. Incluso es más alto que servicios que estarán próximos a salir al mercado como Disney+ y Apple TV+ con USD 6,99 y 4,99, respectivamente.

Aún se desconoce la fecha de llegada a la Argentina. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?