Alberto Fernández

Sergio Woyecheszen: "Argentina está cerrando un ciclo complicado de estancamiento y alta inflación"

Este miércoles&nbsp;se presentaron varios referentes del sector del candidato a presidente por el Frente de Todos. El economista Sergio Woyecheszen, habló con <b><i>MDZ Radio</i></b> en su paso por Mendoza.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 22:26 hs

Mendoza en la Agenda Argentina es el evento que el equipo de Alberto Fernández trajo a Mendoza. El economista Sergio Woyecheszen, uno de los expositores, dialogó con MDZ Radio en el programa "Cambio de Aire".

"La economía es siempre política. La economía misma como carrera nació como política", comenzó su intervención el economista. 

Escuchá la entrevista:

"Argentina está cerrando un ciclo complicado de estancamiento en un régimen de alta inflación, endeudada en dólares, caída de salarios reales. Todo esto ha tenido repercusiones que se vieron en los datos de la pobreza", agregó.

Quién es Sergio Adrián Woyecheszen

Sergio Woyecheszen es integrante de Agenda Argentina, magister en Economía (UBA); doctorando en desarrollo económico (UNQui); profesor de Macroeconomía y Sociología; y asesor de Agustín Rossi.

En Mendoza, expuso del pacto social al cambio estructural, una visión de futuro. Con una economía estancada, con alta inflación, sobre-endeudada en dólares y con un fuerte deterioro institucional y social, se propone un pacto para el cambio estructural en Argentina.