Numen, la empresa de Fernando Cerimedo que adeuda millones y cuenta con un historial de cheques rechazados
La empresa Numen, vinculada a Fernando Cerimedo, acumula deudas millonarias y un historial de cheques rechazados, según registros del BCRA.
El consultor y exasesor de Milei tiene , entre ellas "Numen Publicidad y Sondeos", que mantiene una deuda de $79,4 millones con el Banco Galicia, según la Central de deudores del BCRA.
ArchivoEl consultor Fernando Cerimedo, quien también fue asesor del presidente Javier Milei, cuentan con varias empresas a su nombre que deben millones y cuentan con un historial de cheques rechazados por falta de fondos.
Fernando Cerimedo volvió a estar en la mirada pública tras ser detenido en Bolivia, investigado por un presunto ataque a balazos contra su expareja Nadia Beller, abogada y activista boliviana.
Las empresas de Fernando Cerimedo que adeudan millones
El consultor y exasesor de Milei tiene varias empresas, entre ellas "Numen Publicidad y Sondeos", que mantiene una deuda de $79,4 millones con el Banco Galicia, según la Central de deudores del BCRA. Su posición morosa se encuentra en situación 5, considerado "irrecuperable", desde diciembre de 2025.
A su vez, la misma compañía tuvo nueve cheques rechazados entre abril y mayo del año pasado por dalta de fondos.
En paralelo, la empresa Uprod, tambíen de Cerimedo, adeuda $8 millones con el Banco Galicia y el Macro, en situación de irrecuperable.
También, otras de sus empresas, Academia Numen, tuvo un cheque rechazado en diciembre de 2025 por $304,5 millones.


