Darán una conferencia sobre blanqueo de capitales y moratoria impositiva: cómo participar
Estudio Santamaría Abogados, Emerald Capital y Estudio Terranova darán una charla exclusiva que explicará las claves del blanqueo y la información estratégica para empresas. El evento será gratuito y con cupos limitados.
Te puede interesar
Pánico en los mercados: el Nikkei se hunde tras el salto del petróleo
Los referentes del sector financiero y legal dictarán una charla especial que abordará temas cruciales como el Régimen de Regularización de Activos, Servicios Financieros aplicados al Blanqueo de Dinero, Modificación del Impuesto sobre los Bienes Personales, Moratoria y Plan de Pagos de Obligaciones Tributarias, Aduaneras y de Seguridad Social, así como la Moratoria y
Liberación de Sanciones y el Fideicomiso como vehículo de planificación fiscal y protección patrimonial post-blanqueo.
El encuentro tendrá lugar el jueves 8 de agosto de 8.30 a 10.30hs, en BOSCO Restaurant, Av. del Prado S/N, Parque General San Martín.
Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://b.aden.org/46D1gAh
El evento lo organizan Estudio Santamaría Abogados, Emerald Capital y Estudio Terranova y es auspiciado por Sancor Seguros, Mayorazgo. Acompañan: ADEN, AEM, ADERPE.

