Requisitos

Cerveza Corona lanzó un sorteo para viajar a Colombia: cómo participar

La marca invita a los consumidores a participar por un viaje all-inclusive a su exclusivo oasis colombiano. Además, hay importantes descuentos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 20 de mayo de 2024 · 08:48 hs
Cerveza Corona lanzó un sorteo para viajar a Colombia: cómo participar
Isla Corona, en Colombia. Foto: Cerveza Corona

Cerveza Corona presentó una nueva propuesta para que sus consumidores puedan acceder a descuentos de la marca y participar de un viaje todo pago a la Isla Corona, su oasis turístico en situado en Colombia. Un lugar de reconocimiento internacional para que los visitantes puedan reconectar con la naturaleza y desconectar de la rutina diaria.

Para ingresar en el sorteo, se debe utilizar Natural Codes, una forma innovadora de obtener descuentos, desde la web especial https://hml-naturalcodes.cervezacorona.com.ar/ y con la cámara de cualquier celular, pueden escanear las hojas de una planta y, así, obtener un código único que deberán cargar en la app de TaDá para tener descuentos a la hora de comprar productos de la marca.

De esta forma, aquellos que elijan Cerveza Corona a través de Natural Codes acceden no solo a rebajas, sino también quedan registrados para participar por viajes que incluyen pasajes y estadía todo incluido a la Isla Corona, el lugar exclusivo propiedad de la marca ubicado en Cartagena, Colombia, que se estrenó en 2022 y abrió sus puertas al público en 2023.

Para Catalina Dalton, gerente de marca Corona Argentina, esta iniciativa conecta dos de los valores más importantes para la marca: “Con Natural Codes queremos reflejar el vínculo que hay entre la marca y la naturaleza en todas sus formas, como las hojas de la planta a escanear y el oasis tropical que es Isla Corona. Somos una cerveza que nació en la playa, con una profunda conexión con el ambiente, y queremos que nuestros consumidores puedan conocer nuestro lugar exclusivo en Colombia, además de disfrutar de nuestros productos al mejor precio posible”.

Además de la opción de Natural Codes, quienes estén interesados en visitar este oasis natural y vivir una experiencia única deberán ingresar al link de registro por la web - o mediante los QRs que la marca posicionada en vías públicas alrededor de la ciudad - e inscribirse para participar y poder ganar un viaje al oasis. 

Arquitectura y experiencias gastronómicas 100% sustentables

Anclados en celebrar la relación de la isla con su entorno natural, todos los materiales de construcción y diseño utilizados fueron materiales locales, naturales y con certificación FSC (Consejo de Administración Forestal) cuando correspondía. Estos incluyen: pino patula, caña brava, guadua, bahareque y paja. Estos materiales fueron utilizados para crear bungalows para huéspedes, comedores y zonas de entretenimiento dentro de la isla. Los encargados fueron el arquitecto colombiano Jairo Márque y la firma internacional de arquitectura y diseño James & Mau.

En cuanto a la gastronomía, el chef chileno Christopher se aseguró de que todas las comidas que se ofrecen en la isla sean típicas y locales, con un 92% de ingredientes provenientes de proveedores de Cartagena y Bogotá. En este sentido, todos los productos son locales y de estación.

La pata energética no se queda atrás. En línea con el compromiso con la sustentabilidad, más del 70% de la energía eléctrica que se utiliza en la isla se genera a través de paneles fotovoltaicos y, en los días despejados, la isla dispone del 100% de la energía generada por los paneles.

Archivado en