Empresas

La directora del Citi alabó el plan económico de Javier Milei y prometió inversiones

Los directivos de la banca estadounidense expresaron su apoyo a las reformas del Gobierno argentino y destacaron el interés internacional por invertir en el país.

Sergio Lanzafame
Sergio Lanzafame viernes, 16 de febrero de 2024 · 20:02 hs
La directora del Citi alabó el plan económico de Javier Milei y prometió inversiones
El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo, y Jane Fraser, directora ejecutiva de Citigroup Foto: Minsterio de Economía

El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, recibieron en Casa Rosada a Jane Fraser, Directora Ejecutiva de Citigroup a nivel global y a otros directivos.

Durante la reunión, los ejecutivos de una de los bancos más importantes de mundo expresaron su apoyo a las políticas y medidas económicas que impulsa el Gobierno argentino, liderado por el presidente Javier Milei.

Los representantes del Citi, que actualmente en la Argentina sólo opera a nivel mayorista, manifestaron sus intenciones de continuar desarrollando a la empresa en el país.

En el encuentro se hizo especial hincapié en el interés de las empresas extranjeras en realizar inversiones en Argentina a partir de las reformas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional. Participaron de la reunión el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; el CEO de Citi para América Latina, Julio Figueroa; y el CEO de Citi Argentina, Federico Elewaut.

Trascendió, además, que se reunirán con el equipo económico representantes de Goldman Sachs Group Inc. y Barclays Plc.

Archivado en