Sale a la venta el primer edificio tokenizado de Argentina
Round Capital sale al mercado con una novedosa forma de inversión en el mercado del Real Estate en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.
La industria del Real Estate vive un momento de expansión en el país y aparecen numerosas alternativas, ya sea para la utilización para vivienda o comercio, como para inversión.
Una de ellas, se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, en el barrio de Monserrat. Se trata de la construcción de Conectia, el primer edificio tokenizado del país que sale a la venta de la mano de la empresa Round Capital y de su fundador Christian Silbergleit.
Se trata de un edificio de 12 pisos con unidades desde US$54.800 con un modelo de venta tradicional que permite un financiamiento en 60 cuotas más anticipos.
La particularidad es que ofrece una opción innovadora para pequeños inversores mediante un proceso de tokenización. Desarrollada por la empresa R3AL BLOCKS, la alternativa inversores permite que las unidades del edificio sean fraccionadas en tokens digitales, facilitando la compra de pequeñas porciones de la propiedad de manera transparente en tokens cuyo valor es de tan sólo US$100.
Una opción que no solo democratiza el acceso al mercado inmobiliario, sino que también garantiza una mayor liquidez y una gestión eficiente de los activos.
Dirigido fundamentalmente a profesionales y estudiantes, aunque también a familias, el edificio contará con unidades que van desde los 32 m² a 70 m2 monoambientes y dos ambientes, con cocheras opcionales, todos concebidos con un enfoque puesto en la comodidad y la sustentabilidad.
Contará con amenidades de primer nivel, entre ellos piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples, work station, estación de carga para vehículos eléctricos y laundry.
Christian Silbergleit, fundador de Round Capital, señaló que “Conectia no solo es un desarrollo inmobiliario, es una manifestación de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la creación de espacios que inspiren y conecten a las personas. Este es solo el comienzo de una serie de proyectos que llevarán nuestra firma y resaltarán esos valores”.