Entidad gremial

Se confirmó cuándo serán las elecciones en la FEM

Este viernes la Federación Económica de Mendoza aprobó gestión y balance y definió que el 12 de junio se llevarán a cabo elecciones en esa entidad para elegir nuevas autoridades.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 3 de junio de 2023 · 17:00 hs
Se confirmó cuándo serán las elecciones en la FEM

Tal como estaba previsto, la Federación Económica de Mendoza (FEM), realizó este viernes en su sede de calle Pedro Molina 471 de Ciudad su Asamblea. La jornada estuvo encabezada por el presidente de la FEM, Alfredo Cecchi, el Secretario General, Alejandro Orlando y el Tesorero Daniel Donna.

Estuvieron presentes 48 cámaras sectoriales y territoriales que conforman la FEM. "La presencia de las instituciones departamentales de los distintos oasis productivos de la provincia con sus directivos, le dio al encuentro un espíritu verdaderamente federal", comentaron desde la entidad en un comunicado este sábado.

"En primer lugar se aprobaron por unanimidad las gestiones correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022. En el mismo acto, también se aprobaron los balances de los mismos períodos", agregaron desde la FEM.

Entre los dos aspirantes a conducir la Federación Económica, Santiago Laugero y Diego Stortini, se acordó también por unanimidad una lista con los 40 directores titulares, 14 directores suplentes, 2 síndicos titulares y 2 síndicos suplentes que tendrá la entidad.

"Cabe destacar que el lunes 12 de junio y de acuerdo a lo convenido, se estarán distribuyendo los cargos de Comisión Directiva y se procederá a elegir al nuevo titular de la Federación Económica de Mendoza", informaron al respecto de la fecha de elección de las autoridades nuevas.

"Finalizada la asamblea, los participantes coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en un marco de unidad, institucionalidad y federalismo, tanto por la FEM como por Mendoza y el país", concluyeron.

Archivado en