Presentación

ProMendoza acompaña a una nueva plataforma para exportar

Está destina a fabricantes, proveedores y exportadores del mercado B2B –ventas de una empresa a otra– en línea.

Redacción MDZ Online jueves, 20 de abril de 2023 · 21:11 hs
ProMendoza acompaña a una nueva plataforma para exportar
Foto: Gentileza PreMendoza

Con el foco en América Latina y con vistas a la apertura al resto del mundo, la plataforma directoro.com es un sitio de internet destinado a conectar el mundo del comercio, brindar noticias e información sobre leyes, industrias y agricultura regional, en relación con la economía, el trade y los negocios.

Esta nueva plataforma cuenta con el apoyo de la Fundación ProMendoza, entidad público privada que colabora con las empresas locales que quieren exportar. Además de la venta de productos por internet, las empresas que se dedican a la exportación pueden utilizar esta plataforma para el envío internacional de muestras comerciales, acceder a precios logísticos ventajosos y adecuados a la normativa de ingreso en destino de los productos en cuestión.

Además, la plataforma no solo fomenta el encuentro entre exportadores argentinos con importadores y distribuidores del mundo sino que ofrece cotizaciones internacionales de logística. A esto se suman costos por servicios aduaneros.

Directoro es un marketplace internacional B2B con prestación de servicios fulfillment –desde el pedido online hasta llegar a la puerta del comprador–, donde las empresas exportadoras pueden publicar su oferta exportable y potenciar el vínculo comercial con sus potenciales clientes.

Archivado en