Evento

Llega el encuentro de mujeres empresarias

El viernes 31 de marzo unas cien empresarias se reunirán para debatir el rol del género en las empresas familiares así como crear un espacio de networking.

Redacción MDZ Online jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:04 hs
Llega el encuentro de mujeres empresarias
Foto: Gentileza

La tercera edición del Encuentro de Mujeres empresarias (EME) se realizará el viernes 31 de marzo en el hotel Paradiso de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Entre las 19 y las 21 las participantes tendrán la oportunidad de interactuar, intercambiar experiencias, realizar networking y compartir.

Organizada por la empresa de conservas y aceitunas Durang, el estudio de administración de empresas DOA y el estudio de comunicación y diseño, Dalevale!, se espera que participen unas cien empresarias. El objetivo es que se identifiquen y se reconozcan como líderes de sus propias compañías.

Además, habrá speakers y diversas charlas que aporten al desafío de dirigir una empresa. Así, estará la dinámica participativa moderada por los conferencistas Roberto Anzorena, licenciado en Administración de DOA Estudio; Julia Echegaray, planificadora de eventos y Elena Alonso, licenciada en Economía y coach.

Ellos debatirán temas referidos a las empresas familiares para detectar oportunidades de mejoras, obtener herramientas de gestión a la hora de tomar decisiones y encontrar soluciones a problemas laborales. El rol de la mujer en estos espacios también será tema de las charlas. Delegación, comunicación, liderazgo e identidad, serán los ejes centrales de las charlas que EME brindará este año a sus inscriptas.

El primer Encuentro de Mujeres Empresarias Mendocinas, surgió de una reunión liderada por Romina Isgró, dueña de la empresa Durang-Conservas y Aceitunas, quien convocó a 15 mujeres empresarias de la zona Este para debatir sobre el rol de la mujer en las empresas familiares. A partir de allí, surgió la necesidad de crear espacios de crecimiento, formación y distensión; explicaron los organizadores.

Archivado en