Buscan conductoras para autos eléctricos turísticos
La empresa Andesmar, que invirtió en autos eléctricos para el traslado de pasajeros, convoca a mujeres para que se hagan cargo de la conducción de estos vehículos. Con su producto llamado EcoTransfer, buscan que emprendedoras y conductoras lleven adelante el servicio que se enfoca en el traslado de pasajeros en desde y hacia el aeropuerto Francisco Gabrielli.
Te puede interesar
Cuáles son las nuevas formas que utilizan las pymes para financiarse
Con destino a los hoteles 4 y 5 estrellas de Mendoza, el flamante servicio conducido por personas del sexo femenino comenzará a operar inicialmente con seis vehículos eléctricos NISSAN LEAF. Las estaciones de carga se encontrarán en el Aeropuerto y en el Hotel Fuente Mayor ubicado en la Terminal de Ómnibus.
Se trata de una flota sustentable que estará operada íntegramente por mujeres. El objetivo es que las conductoras tengan la opción de convertirse en futuras propietarias de los vehículos mediante un contrato de leasing ofrecido por la empresa Andesmar. Cada auto requerirá como mínimo de dos conductoras debido a que se trabajará durante los siete días de la semana.
-
Te puede interesar
El fin de semana largo el turismo mostró una mejora en viajes y consumo
Por las características del servicio, la búsqueda está orientada a mujeres que posean licencia profesional así como disponibilidad horaria. Además, se priorizará el dominio de idioma inglés o portugués, conocimientos en turismo y también haber trabajado en traslado de personas.
La búsqueda de Andesmar se realiza en alianza con la empresa CETA Capital Humano, quien tendrá la responsabilidad de realizar la búsqueda y selección de las futuras conductoras de los autos eléctricos. Quienes deseen postularse, deben ingresar en el siguiente link: https://grupoceta.com.ar/ceta/postulantes/oferta.php?id=304.
Con una probada trayectoria y experiencia en el turismo de larga distancia, Andesmar se mete fuerte en el negocio turístico local con la operación del barco del parque San Martín y los transfer eléctricos. “Se trata de una iniciativa con propósito ambiental, social y económico que se suma a un gran ecosistema de proyectos similares que distinguen a nuestra provincia por su innovación y adecuación con las tendencias globales”, subrayaron desde la empresa.

