ETHEREUM

Empresas que aceptan Ethereum en 2022

Ethereum es una de las criptomonedas más grandes del mundo y con mayor potencial de crecimiento. Tiene muchas ventajas y acá una guía para saber cómo usarla.

Contenido externo martes, 23 de agosto de 2022 · 17:29 hs
Empresas que aceptan Ethereum en 2022
Foto: Pexels

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande a nivel mundial en términos de participación de mercado. Se puso en marcha en 2015 y desde entonces, ha ganado muchos seguidores. Se diferencia de su competidor Bitcoin en varios aspectos, como la velocidad de transacción, el objetivo de los inversionistas y los protocolos de seguridad. 

Además, es una plataforma descentralizada que funciona con tecnología blockchain y donde los desarrolladores pueden crear aplicaciones. Esta red de activos digitales tiene su moneda llamada Ether como parte esencial de ella. Puede usarlo para pagar servicios y productos dentro de esta red de la misma manera que puede usar monedas convencionales. Al igual que Ethereum, Bitcoin también es popular en el mundo comercial y comienza a operar con bitcoin visitando crypto.com. A continuación se muestran los lugares donde puede usar Ethereum en 2022.

Crypto.com

La plataforma ofrece una gran selección de más de 250 activos digitales, le permite comprar y vender estos activos digitales y pagar sus compras en línea. La forma más fácil y mejor de gastar su Ethereum es usar la tarjeta visa de la plataforma para realizar transacciones. Además, puede usar su tarjeta Visa de criptomonedas para coleccionables digitales a través del mercado NFT de Cypto.com. 

Otra forma legítima de gastar su Ethereum es invertir en tokens ETH en una cuenta de criptoactivos. Recibirá un 6% según la cantidad que gaste y la duración del período de bloqueo. 

Overstock

Overstock se encuentra entre los primeros en adoptar los pagos en moneda virtual, incluido Ethereum. Puede comprar artículos en Overstock usando Ethereum y elegir cancelar con este dinero digital al final del pago para completar su transacción. Sin embargo, si está comprando en Overstock usando Ethereum, debe visitar el sitio web y no a través de la aplicación móvil. 

Además, Overstock permite a los usuarios calificar para reembolsos en Ethereum y emite el reembolso en dólares estadounidenses que será equivalente al monto al momento de realizar el pedido.

PayPal

PayPal, un reconocido sistema de pago digital, permite a los clientes utilizar criptomonedas en su plataforma. En 2021, anunció que los usuarios de EE. UU. podrían comenzar a usar Ethereum y otras criptomonedas para realizar pagos. Esa característica se titula “pago con criptomonedas”. 

Si tiene suficiente saldo de Ethereum para cubrir su compra, la opción aparecerá en su billetera de PayPal al finalizar la compra. Puede usar Ethereum como su moneda digital de preferencia y completar el pago. Además, no hay una tarifa de transacción adicional al usar esta función.

Bit Pay

Bit Pay es uno de los mayores proveedores de servicios de pago de criptomonedas del mundo y en diciembre de 2021, permitió a las personas hacer inversiones inmobiliarias utilizando Ethereum, entre otros activos digitales. A través de la plataforma, los vendedores pueden generar una factura por correo electrónico y enviarla al comprador, realizando sus pagos a través de Ethereum. Bit Pay luego transfiere sus tokens ETH a su vendedor a través de depósitos directos. Además de vendedores privados, la plataforma se ha asociado con grupos inmobiliarios de todo el mundo. 

Asimismo, Bit Pay sirve como intercambio para que puedas convertir tu Ethereum en dinero tradicional, incluyendo dólares estadounidenses, para realizar compras.

Travala

Travala es la plataforma basada en blockchain, líder en el mundo para hacer reservas de viajes usando Ethereum. Ofrece descuentos del 40% en comparación con otras plataformas principales, de ahí su gran popularidad. Además, Travala tiene un token digital nativo conocido como AVA, que puede usar para hacer reservas, recibir fondos o canjear recompensas de lealtad. 

Sin olvidar que, Travala también acepta monedas fiduciarias a través de pagos con tarjeta de crédito.

Conclusión

Muchos comerciantes y servicios aceptan pagos de Ethereum en estos días. Por lo tanto, no le faltan opciones si está buscando lugares y plataformas en las que pueda gastar este activo digital.

Archivado en