Mundo cripto

Los NFTs más pequeños están desapareciendo

El experto Gannon Breslin comentó que se están consolidando las grandes marcas.

Inversor Global
Inversor Global viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:37 hs
Los NFTs más pequeños están desapareciendo
Foto: Pexels

En medio del desplome de activos financieros tradicionales y criptográficos, los NFTs más pequeños y nuevos están desapareciendo casi por completo, según el experto Gannon Breslin, fundador y director ejecutivo de The Drop.

“Lo que estamos viendo en este mercado en este momento con NFT son todos estos pequeños proyectos, los que no tienen una hoja de ruta muy sólida, y yo diría que la dirección, simplemente se borran por completo”, detalló el especialista.

Sin embargo, los más grandes y consolidados están ganando aún más fuerza. “Estamos viendo una consolidación en las grandes marcas realmente conocidas, como Bored Ape Yacht Club, Doodles, etcétera”, agregó.

A su vez, Breslin comentó que está dándose un “efecto de bañera”, que surge cuando se pone a la venta un gran NFT en el mercado y otros grandes proyectos bajan de precio porque los inversores están vendiendo sus posiciones para obtener el capital.

En cuanto al futuro del mercado de activos NFT, el empresario cripto explicó que cree que el valor real de los NFTs será que funcionen como pases o clubes de membresía, en donde tener uno de estos activos pueda permitir, por ejemplo, acceder a un evento especial.

“Creo que es la verdadera utilidad detrás de los proyectos que se entregan a los titulares de NFT”, dijo. “Obviamente, tenemos el arte y la capacidad de la marca. Estás viendo a gente crear restaurantes a partir de Bored Apes y cosas así”, concluyó.

Archivado en