Publicidad digital

Vidoomy en Brand100 Argentina como compañía líder en Video Advertising

Brand100, el evento de referencia para anunciantes, agencias y medios de América Latina, cuenta por primera vez con la presencia de Vidoomy, la compañía española de video advertising líder en el continente.

Contenido externo martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:17 hs
Vidoomy en Brand100 Argentina como compañía líder en Video Advertising

Vidoomy es una Adtech de referencia internacional especializada en la difusión de campañas de video branding que se ha posicionado a la cabeza del sector de la publicidad digital, ofreciendo a anunciantes y agencias las métricas más competitivas y permite a los soportes digitales aumentar sus ingresos publicitarios a través de innovadoras soluciones de video.

El equipo de Vidoomy Argentina, liderado por Juan Rearte, son los encargados de representar a la firma en el evento. El encuentro es exclusivo para compañías del sector y está diseñado para fidelizar y reforzar las alianzas con agencias, anunciantes y medios.

Vidoomy siempre se ha caracterizado por construir relaciones cercanas y transparentes con sus clientes. Por ello, Brand 100 es una ocasión ideal para entender las necesidades de los anunciantes y poder generar propuestas de valor que afiancen o potencien alianzas comerciales beneficiosas para ambas partes.

Juan Martín Rearte, Country Manager de Argentina opina que, “el tiempo, el espacio y la exclusividad, que eventos como este ofrecen, generan una oportunidad única para recordar a los anunciantes que siempre trabajaremos en coherencia con sus expectativas y requerimientos. La presencia de Vidoomy en Argentina es prioritaria para la compañía y estamos listos para atender las necesidades del sector y fortalecer nuestro liderazgo en la región.”

Vidoomy, que hace unos meses anunciaba la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, continúa desarrollando una sólida estrategia de liderazgo en el país de la mano de un equipo comercial de élite. La asistencia al Brand100 es clave para seguir generando relaciones comerciales que permitan a la marca ampliar el alcance de sus servicios y productos dentro del mundo de la publicidad digital.

Archivado en