AdTech

Vidoomy continúa su expansión internacional y consolida su presencia en Argentina

Vidoomy celebra su primer aniversario en Argentina con la apertura de sus oficinas en Buenos Aires, donde su equipo de ventas continuará expandiendo sus operaciones y alianzas comerciales en el sector digital.

Contenido externo miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:30 hs
Vidoomy continúa su expansión internacional y consolida su presencia en Argentina

Vidoomy es una AdTech española especializada en la difusión de campañas de video branding y una de las compañías que registra mayor alcance de audiencias en el ecosistema de la publicidad programática. Cuenta con equipos comerciales en más de 10 países estratégicos de Europa y Latinoamérica y, tras un primer año de éxito del equipo de ventas de Argentina, abre una filial en Buenos Aires para fortalecer su presencia en el país.

La tecnología que utiliza ha sido desarrollada por la compañía y recurre a un algoritmo único que aporta ventajosos beneficios a agencias, editores y audiencias, conectando anunciantes de todo el mundo con su público objetivo a través de innovadores formatos de vídeo difundidos en soportes digitales de calidad editorial. La compañía ofrece a los anunciantes las métricas más competitivas de ROI, ROAS y KPIs, y permite a los medios digitales aumentar sus ingresos publicitarios a través de sus formatos outstream.

La apertura de sus oficinas físicas en Buenos Aires establece la capital argentina como epicentro de la gestión de sus operaciones comerciales en el país. Desde sus headquarters en Madrid, Vidoomy gestiona la actividad global de la compañía y coordina todos los núcleos de negocio estratégicos a nivel mundial.

El equipo de ventas de Vidoomy en Argentina, liderado por Juan Martin Rearte y formado por profesionales con amplia experiencia en el rubro de la publicidad digital, es responsable de desarrollar los acuerdos entre clientes y agencias del entorno digital y programático con la compañía. La apertura de una filial en la capital argentina favorecerá la creación de nuevos vínculos comerciales y oportunidades de negocio, además de fortalecer la presencia de la compañía en toda la región.

Juan Martín Rearte, Country Manager en Argentina, reafirma: "es un paso muy importante para Vidoomy poder abrir nuestras oficinas locales en Buenos Aires para así seguir potenciando, capacitando y profesionalizando al equipo comercial y así de esta manera poder brindar un servicio de primera línea a nuestros clientes. Contamos con la ventaja de complementar este servicio con una cartera productos de excelencia ofreciendo formatos como Video In-Text & Slider, Video Enhanced, Video Interactivo, Enhanced Nativo y Enhanced Social acompañado de políticas estrictas de Privacy-First Media, dentro de un entorno editorial 100% curado garantizando calidad de inventario y óptimos resultados como Viewability +80% y VTR +70%".

Por su parte, Antonio Simarro, VP Global Sales de Vidoomy, señala: "En este tiempo, Juan M. Rearte ha probado que en la calidad del equipo se encuentra la oportunidad de compañías como Vidoomy de poner a disposición un producto hecho para el beneficio de las Marcas, Agencias de Medios y Publishers a su vez que contribuyen con la optimización del canal de compra de medios digitales”.

Archivado en