Cerró una histórica casa de cambio en Mendoza

Cerró una histórica casa de cambio en Mendoza

En medio de la crisis económica que ocasionó la pandemia y frente a la fuerte competencia que representan los famosos arbolitos en las calles, la casa de compraventa de moneda extranjera finalmente cerrará sus puertas. Actualmente, transitan los acuerdos de indemnización con sus empleados.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Cambio Santiago es una tradicional e histórica casa de cambio de moneda extranjera que decidió, en los últimos días, comunicar que cerrará las puertas de sus 4 locales comerciales que tiene distribuidos por Mendoza. Así lo definieron sus dueños, Rafael, Silvia y Laura Rodríguez, que confirmaron haber solicitado la baja del registro a partir del mes de octubre.

La empresa cuenta con 34 empleados que ya fueron notificados sobre el cierre y actualmente negocian y ultiman detalles para las indemnizaciones correspondientes. En este sentido, trascendió que estas personas llevan entre 10 y 25 años en la empresa. 

Habrá que ver cómo beneficia el cierre de esta empresa a los denominados arbolitos

Los locales de la empresa están ubicados en distintas partes del Gran Mendoza. Uno, el principal, en la esquina de San Martín y Catamarca; otros en San Rafael, en Chacras de Coria y en Ciudad de San Juan.

Con el cierre de esta casa de cambio, quedó solo la compañía Montemar en el rubro de la "city" mendocina. Por otra parte, habrá que ver cómo beneficia el cierre de esta empresa a los denominados arbolitos, encargados de vender y comprar moneda extranjera en el mercado negro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?