Pasajes

Una low cost publicó un preocupante mensaje en las redes y generó el enojo de quienes tenían pasajes

Norwegian Air Argentina contó en Facebook que ya no se comunicaría más por esa red social. Los pasajeros que estaban esperando respuestas por la reprogramación de vuelos, en alerta.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:20 hs
Una low cost publicó un preocupante mensaje en las redes y generó el enojo de quienes tenían pasajes
Norwegian puso a sus pasajeros en alerta con un mensaje en Facebook. Foto: ALF PONCE / MDZ

La low cost Norwegian Air Argentina publicó un críptico mensaje en una red social que puso a quienes compraron pasajes y sufrieron reprogramaciones de vuelo en alerta. En el breve posteo -el primero desde hace más de un año y medio- la aerolínea indicó que cerraría su cuenta de Facebook como parte de su "proceso de reestructuración".

Norwegian Air Argentina sacó un breve comunicado en su página de Facebook, inactiva desde hace meses, en el que explicaba al usuario que "es posible que hayas escuchado que recientemente hemos completado nuestro proceso de reestructuración. Como resultado, se ha adoptado una estrategia renovada y enfocada exclusivamente en nuestros mercados nórdicos".

"Lamentablemente, esto significa que ya no volaremos a Argentina en un futuro próximo y, por lo tanto, cerraremos esta cuenta", expresa el comunicado. Además, sugiere a quienes "tienen alguna consulta" hacerla en la página de Norwegian España, ya que la de Argentina estará inactiva desde este momento.

Pasajeros indignados con Norwegian

El mensaje fue recibido con una mezcla de nostalgia y enojo por los pasajeros de la low cost. "Compre mis pasajes cuando aun no había llegado el primer avión al país, seguí con emoción la llegada de cada una de sus aeronaves, volamos AEP- IGU, IGU-AEP con Astor!! un gusto haber volado con ustedes, ojalá regresen pronto!", escribió una usuaria de Facebook.

Inmediatamente después se puede leer a uno de los primeros indignados: "Necesito que que reembolsen 2 pasajes a barcelona pagados en nov 2019 y hasta ahora ni noticias . Hay mucha gente que quedó enganchada x uds". Estos mensajes comienzan a ser cada vez más comunes, y hay quienes no dudan en acusarlos de "ladrones".

Los comentarios fueron una mezcla de tristeza y enojo. Foto: captura de pantalla

Si bien la aerolínea respondió algunos de los mensajes más elogiosos, prefirió dejar pasar los reclamos, como uno que exigía explicaciones. "Por favor den una explicación de qué pasa con los pasajes que se abonaron y no pudieron usar, para que la gente sepa la razón y los que estamos agradecidos con vuestra atención no nos pongamos incomodos con esta situacion, gracias", escribió una de las damnificadas.

Archivado en