Negocios

Los seis famosos que invierten en cannabis

Poco a poco, cada vez más celebridades se suman a las inversiones ligadas a este producto que pretende cambiar el mundo.

Gonzalo Andrés Castillo
Gonzalo Andrés Castillo jueves, 12 de agosto de 2021 · 07:04 hs
Los seis famosos que invierten en cannabis
Foto: Instagram @miketyson

Al igual que Facundo Garretón, existen muchos famosos que decidieron destinar parte de su dinero al negocio del cannabis. Ya sea por curiosidad o por rentabilidad, estas seis celebridades se involucraron de lleno en la industria que poco a poco avanza.

Mike Tyson

El ícono del boxeo Mike Tyson tomó la decisión de crear su propia compañía de cannabis. Se trata de Tyson Ranch, la cual posee un tamaño de 16 hectáreas en donde se cultiva esta materia prima para poder ser comercializada.

A día de hoy, la empresa ofrece múltiples productos, los cuales van desde snacks hasta relajantes musculares, pasando por picadores de tabaco y, lógicamente, marihuana para consumo recreativo.

Snoop Dogg

En 2015, el popular rapero Snoop Dogg decidió fundar Leafs by Snoop, una empresa que se dedica a comercializar cannabis variedad Índica y Sativa. Pero eso no es todo, ya que también puso en marcha un fondo de capital de riesgo llamado Casa Verde Capital que se centra exclusivamente en inversiones de compañías cannábicas.

Drake

Con poco menos de tres años de vida, More Life Growth es la compañía del canadiense Drake que está asociada a Canopy Growth Corp y se dedica a la producción y distribución de cannabis.

“La idea de ser capaz de construir algo especial en una industria que está siempre creciendo fue inspiradora”, afirmó el artista en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Miley Cyrus

La excéntrica y popular cantante Miley Cyrus también se metió de lleno en la industria del cannabis. En este caso, la artista invirtió en Lowell Farms, un café de Los Ángeles que, entre otros productos, ofrece marihuana de manera legal.

Miley Cyrus forma parte de los famosos que invierten en cannabis

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, la experimentada actriz ganadora del Oscar que en los últimos años encarnó a la pareja de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra invirtiendo en Cann, un fabricante de bebidas alcohólicas que apuesta a la infusión del cannabis como alternativa al alcohol.

Jay Z

El rapero estadounidense no solo es uno de los famosos más relevantes que se convirtieron en empresarios, sino que también se dedica a incursionar en nuevos negocios, siendo uno de ellos el campo del cannabis.

Entre las compañías de Jay Z se destaca Monogram, una marca de marihuana para uso recreativo que tendrá una plataforma de comercio electrónico, y TPCO, empresa que combinará Caliva y Left Coast Ventures, ambas dedicadas al cannabis.

Archivado en