Emprendedurismo

Gurú: el mejor aliado para tu pyme

¿Sos emprendedor? ¿Tenés una PyME? Encontrá la mejor solución para optimizar tu posicionamiento en el mundo digital.

Contenido externo jueves, 22 de julio de 2021 · 12:58 hs
Gurú: el mejor aliado para tu pyme

Con más de 50 años de trayectoria y 62.000 clientes asesorados, gurú es una compañía que ayuda a las PyMES latinoamericanas a desarrollarse en el mundo digital. Mediante su novedoso método de trabajo interdisciplinario. 

Gurú posiciona los resultados de tu marca en los principales buscadores y aplicaciones de internet. gurú trabaja brindando soluciones integrales de comunicación según las necesidades de cada emprendedor y PyMES, para así poder construir relaciones de confianza a largo plazo con la comunidad.

Planes adecuados a cada cliente

Para aquellos casos de negocios en sus primeros pasos en el camino de la digitalización, gurú ofrece un acompañamiento adecuado y acorde a la situación inicial mediante el orden y unificación de los datos de cada negocio, optimiza el posicionamiento en los portales de búsqueda, para que puedan llegar de manera más efectiva a potenciales clientes.

Gracias a un producto exclusivo mejoran y optimizan la presencia digital para que cuando alguien busque productos o servicios como el tuyo, quienes tengan bien posicionada la información de su negocio, aparezcan como opción entre los resultados de búsqueda generando así más oportunidades comerciales

Para clientes con más experiencia y trayectoria, gurú también ofrece un plan a medida, con foco en que éstos abran las puertas de los negocios y comercios al mundo con una página web o tienda online para mostrar y vender sus productos. Estas soluciones se potencian ya que se les suma el posicionamiento que busca destacarlos para mostrarse a potenciales clientes.

Para aquellos clientes que ya tienen sus ventas en internet desarrolladas, gurú se enfoca en incrementar el caudal de ventas. Sus expertos digitales trabajan para generar más oportunidades, promocionando los negocios en los lugares donde se encuentre su público objetivo con campañas digitales personalizadas.

Además, ofrece la oportunidad de cotizar a medida tu plan personalizado mediante el asesoramiento de sus especialistas para así poder encontrar el sistema más adecuado para desarrollar tu negocio en el mundo digital. Ellos se encargan de todo; de relevar la información, diseñar e implementar las estrategias digitales más relevantes. “Queremos que los emprendedores y las pymes sepan que somos accesibles y que estamos para ayudarlos”, anuncian.

Actualmente, gurú está ofreciendo 25% de descuento en todos sus planes mediante la compra online.

En gurú, tienen un plan para cada necesidad de negocio:

 Toda esta información la encontrás en gurú Soluciones.

Archivado en