De hasta $250.000

Relanzan el plan del Banco Nación para comprar una moto en 48 cuotas

La entidad bancaria anunció el comienzo de la sexta etapa del Plan Mi Moto, que permite adquirir una moto cero kilómetro financiada en 48 cuotas y con una tasa bonificada para clientes y no clientes.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:34 hs
Relanzan el plan del Banco Nación para comprar una moto en 48 cuotas

El Banco Nación anunció el comienzo de la sexta etapa del Plan Mi Moto, que permite adquirir una moto cero kilómetro financiada en 48 cuotas y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad bancaria.

A diferencia de las cinco etapas anteriores, la etapa seis ampliará el monto a financiar a $250.000, indicaron en un comunicado de prensa emitido por la entidad.

El trámite debe ser iniciado en el sitio web del Banco Nación. Una vez pre aprobado el crédito, el solicitante tiene siete días de corrido (tanto hábiles como no hábiles) para reservar la unidad en la Tienda BNA. Por último, debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal.

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales en la tasa de interés vigente. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

La tasa es del 28,5% para quienes cobren su sueldo en el Banco Nación y del 37,5% para quienes no lo hagan.

Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, son algunas de las marcas de motos que se podrán adquirir con estos créditos. El Plan Mi Moto fue una iniciativa por parte del Gobierno para reactivar el sector, muy castigado por la pandemia.

Archivado en