Car Sale 2021 ¡Arde Territorio Yacopini!

Car Sale 2021 ¡Arde Territorio Yacopini!

Precios y descuentos impensados en un stock de 15 autos con entrega inmediata.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Si estabas jugando con la idea de un nuevo 0km, esta es la oportunidad más propicia del año. Se trata de los días 10, 11 y 12 de Mayo con un Car Sale en Territorio Yacopini, Concesionario oficial de Volkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati.

Durante estos días vas a poder cerrar el precio final de tu nuevo auto, con entrega inmediata y podrás acceder a financiaciones de hasta $1.200.000 pesos, podrás entregar tu usado como parte de pago y podrás optar por financiar con cuota fija y en pesos. Además de los descuentos previstos para estas 15 unidades con precios impensados.

Algo muy importante a tener en cuenta es que el sector venía registrando importantes mejoras en la cadencia de producción, sin embargo en abril se presentaron algunos contra tiempos que afectaron la actividad de fábricas ya que algunas se vieron obligadas a reducir el ritmo de producción por la reorganización de los equipos de trabajo ante el incremento de los contagios de covid-19  o por la producción de nuevos productos.

En el caso de Territorio Yacopini (Volkswagen; Nissan y Chevrolet) es uno de los pocos concesionarios en Mendoza que está con Entregas Inmediatas, así que no podes dejar pasar esta oportunidad. Además cabe destacar que tienen entrega inmediata de Amarok, la pick más vendida en abril en Argentina.

Por todo esto, no podes perderte este Car Sale en Territorio Yacopini que promete descuentos impresionantes ¿Cómo hacer? Acercate al concesionario 10, 11, 12 de mayo de 10 a 14 hs. y de 15 a 19 hs. en Av. San Martín Sur 600 y 719 de Godoy Cruz y en Av. Mitre 721 de San Rafael.

Vení y recibí el asesoramiento oficial de las tres grandes marcas del mercado automotor.  También está abierta la consulta vía WhatsApp Bot al 261 468 7996 (Mendoza) y 2604 59 8111 (San Rafel).

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar . Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?