Galaxy Z Fold2

Este modelo de Samsung está considerablemente rebajado

Samsung sorprende a todo el mundo con su nueva decisión.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 6 de abril de 2021 · 15:16 hs
Este modelo de Samsung está considerablemente rebajado
Foto: El País

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Samsung! La compañía surcoreana anunció una importante rebaja en uno de sus modelos de smartphones. ¿De cuál se trata? Del Galaxy Z Fold2 que, a partir de ahora y en su país de origen, se puede obtener por 500 dólares menos.
 

Fuente: shop.samsung.com.ar

Samsung Galaxy Z Fold2: todo sobre la importante rebaja

Encontrar rebajas o promociones es algo común en cualquiera de los segmentos del mercado. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se trata de descuentos mínimos que, por lo general, oscilan alrededor de un 10%.

Por eso llama la atención la novedad de Samsung, empresa que decidió aplicar una rebaja de 500 dólares en uno de sus dispositivos más singulares. Hasta hace poco, el Samsung Galaxy Z Fold2 costaba unos USD 1999. Ahora, y sólo comprándolo en su país de origen, se puede obtener por USD 1500.

Para apreciar esta noticia en toda su dimensión, se puede citar el ejemplo de Argentina, país en el cual, al cambio oficial, este descuento equivale a casi 50 mil pesos moneda local.

¿A qué se debe semejante decisión por parte de Samsung? De acuerdo con Isa Marcial, portal especializado en tecnología, la empresa oriunda de Corea del Sur está buscando popularizar su particular smartphone plegable.

Además, todo parece indicar que el objetivo consiste en poder competir con otros dispositivos más económicos del sector. Entre otros modelos, el foco está puesto en el Xiaomi Mi Mix Fold, cuyo valor de mercado es justamente de 1500 dólares.

Para alegría de todos los seguidores de esta empresa de tecnología, el descuento en cuestión no sería temporal, sino que se quedaría de forma fija. Habrá que ver qué es lo que pasa con el Galaxy Z Fold3, el modelo que Samsung está preparando para lanzar en los próximos meses.

Fuente: shop.samsung.com.ar

¿Cuáles son las principales características del Samsung Galaxy Z Fold2?

Sin dudas, la característica más destacada del Galaxy Z Fold2 es la de su pantalla desplegable. Abierta de forma completa, la misma presenta un estilo de tablet y cuenta con un tamaño de 7,6 pulgadas.

Por lo demás, este smartphone cuenta con muchas de las características propias de los dispositivos de Samsung Galaxy, las cuales hacen que esta compañía sea una de las más importantes en materia de tecnología a nivel mundial.

256 GB de memoria interna, 12 GB de RAM y una velocidad de procesador de 3.09GHz, 2.4GHz y 1.8GHz son algunas de las claves de este modelo. En cuanto a los colores, los usuarios pueden elegir entre negro y bronce, y pueden disfrutar de una pantalla con una resolución de 2208 x 1768px.

¿Aprovecharás el descuento o esperarás al Samsung Galaxy Z Fold3?

Archivado en