Anses

Alberto Fernández habló sobre el IFE y ATP: ¿pueden volver?

El Presidente comentó que de ser necesario se relanzarán “medidas excepcionales”. Se esperan anuncios después de Semana Santa.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 3 de abril de 2021 · 18:56 hs
Alberto Fernández habló sobre el IFE y ATP: ¿pueden volver?

El presidente Alberto Fernández comentó en una entrevista radial que "de ser necesario" volverían a aplicarse "medidas para auxiliar a sectores afectados" por la pandemia de coronavirus.

"Si necesitamos auxiliar sectores, lo haremos si fuera necesario, pero para mi lo más importante es que padezca lo menos posible", aseguró cuando le consultaron por cuarto pago del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

"Estamos haciendo una suerte de ATP focalizados que no se llaman ATP ni IFE pero vamos seguir auxiliando a empresas o gente que lo necesite", agregó.

"La economía está reaccionando mucho más que bien, se están creando empleos a un ritmo llamativo", manifestó el presidente.

"El otro día me decía Antonio Caló que él tiene hoy 15 mil afiliados más que en diciembre de 2019. Hay una recuperación de la economía y el empleo", agregó, pero reconoció que "lo que es verdad es que eso no llega a la gente rápidamente", lo que le genera una "gran preocupación".

Fuente: BAE Negocios

Archivado en