Trading

Visión General de Binomo Argentina – Binomo cómo funciona y sus características

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 19 de abril de 2021 · 08:01 hs
Visión General de Binomo Argentina – Binomo cómo funciona y sus características

Binomo es una plataforma de comercio que ha estado ofreciendo a sus numerosos clientes a nivel mundial la oportunidad de generar ingresos adicionales. El sitio viene operando desde el año 2014 y últimamente se ha vuelto bastante popular entre traders de Argentina. En esta revisión completa vamos a comprender qué es Binomo, sus características y si realmente Binomo es confiable.

Por qué Binomo se considera una plataforma fiable y segura

Algunos comerciantes sin experiencia afirman que Binomo es una estafa, pero esto es totalmente falso. Desde el año 2018, Binomo es miembro de la Comisión Financiera Internacional (CFI), en donde esta organización otorgó a la plataforma la categoría “A”, siendo la más alta. La empresa también ha recibido un certificado de calidad de transacciones por la auditora Verify My Trade (VMT), asegurando que el Binomo bróker cumple con todas las normativas para operar de forma legal en el mercado financiero.

La plataforma también ha recibido distintos galardones a lo largo de su carrera:

  • Año 2015 - FE Awards - Mejor plataforma para principiantes.
  • Año 2016 - Premios IAIR - La plataforma del año.

¿Cómo descargar la aplicación Binomo?

La Binomo App es una excelente herramienta que permite al Binomo trader operar desde cualquier parte del mundo a través de su dispositivo móvil con acceso a internet. Puede descargar la aplicación Binomo a su teléfono o tableta Android en Google Play. También puede descargar la aplicación en App Store si su teléfono es iOS.

El uso de la aplicación es muy conveniente, aunque su rendimiento no es inferior a la versión de escritorio, tiene algunas limitaciones de funcionalidad.

Iniciar sesión y conectarse

Antes de operar en la plataforma comercial Binomo Argentina, deberá activar la entrada a su cuenta personal. Para esto, siga los pasos siguientes:

  1. Diríjase al sitio web de la plataforma binomo.com.
  2. Haga clic en el botón de inicio de sesión en la esquina superior de la página.
  3. Ingrese un correo electrónico válido y contraseña segura en los campos respectivos.
  4. Elija un tipo de moneda con la cual realizará sus operaciones comerciales (dólar, euro, moneda local).
  5. Lea y acepte los términos y condiciones del contrato.
  6. Haga clic en “Crear una cuenta”.

Finalmente, deberá recibir una carta junto con un link de activación de cuenta el cual deberá activar y listo. Ya puede hacer Binomo login para entrar en su cuenta y comenzar a operar con una cuenta Demo.

¿Cómo funciona Binomo?

En esta sección vamos a comprender Binomo como funciona para operar con activos:

  • Elija un activo rentable (por ejemplo, EUR/USD).
  • Piense el tiempo de ejecución con anticipación
  • Ingrese el valor de la operación (monto mínimo 1$).
  • Haga su pronóstico del comportamiento del precio del activo.
  • Esperar por los resultados durante el tiempo establecido.

La operación traerá ingresos adicionales en caso de que el pronóstico haya sido el acertado. De lo contrario, se pierden los fondos invertidos.

Tipos de cuenta

En la plataforma existen cuatro tipos de cuentas para el trading Binomo de activos:

  1. Estándar: Es una cuenta básica. El usuario tiene la posibilidad de participar en torneos y cuenta con más de 40 activos. La cuenta requiere de un depósito mínimo de 10$. El rendimiento máximo que se puede llegar a obtener es del 85% en caso de pronóstico acertado.
  2. Gold: Se requiere de un monto total para operar de 500$. Cuenta con herramientas de trading más avanzadas con más activos (más de 50) y la posibilidad de contar con un asesor personal. Se puede contar con un reintegro del 5% en caso de que la operación sea a pérdida (en algunos casos).
  3. VIP: Es la cuenta más completa de la plataforma. Inversión mínima progresiva de 1000$ con posibilidad de contar con asesor personal. Tiene un retorno del 10% de las pérdidas cada semana (en algunos casos) y la posibilidad de obtener un seguro de inversión.
  4. La cuenta Demo es la que se crea por defecto al momento del registro. Se utiliza para fines de entrenamiento y mejorar la habilidad comercial del trader.

Depositar y retirar

Los métodos de depósito o retiro generalmente dependen del país de residencia indicado. Pero los usuarios pueden cambiar el país para utilizar el método de pago correcto, por ejemplo, si están de viaje. Dentro de los métodos más populares se encuentran las tarjetas bancarias, banca en línea y carteras electrónicas. El monto mínimo de depósito y de retiro son 10$. El tiempo de procesamiento del retiro dependerá del método de pago y tipo de cuenta elegido.

Opiniones sobre Binomo

Muchas de las Binomo opiniones encontradas en internet afirman que Binomo es seguro y es una plataforma confiable para operar. A continuación, les mostramos algunos Binomo comentarios de traders reales:

Jaime L.: “Al elegir una plataforma de comercio, lo primero a considerar es la seguridad. Opté por Binomo y una vez más estoy convencido de que no me equivoqué.”

Ulises M.: “Soy un novato y he comenzado a utilizar la cuenta demo de Binomo. Ahora voy a comenzar con una cuenta real porque me siento preparado para invertir con fondos reales.”

Marcos B.: “He estado trabajando con Binomo desde hace un tiempo y no tengo nada de que quejarme. Excelente bróker.”

Conclusión

Luego de realizar esta Binomo review podemos concluir que es real y es falso cuando opiniones inescrupulosas dicen que la plataforma es fraude. Es una plataforma de negocios muy completa. Cuenta con muchas utilidades modernas para ofrecer un servicio seguro y fiable, muy cómodo para todo tipo de usuarios. La plataforma cuenta con todos los sistemas de seguridad para las transacciones financieras y protección de datos personales.

Dentro de todo, el usuario deberá estar consciente de que el trading online conlleva a riesgos, por lo que no deberá de sobrepasar sus capacidades financieras a la hora de arriesgar fondos. Es por ello que se recomienda prepararse lo mejor posible con la cuenta Demo antes de hacer trading con fondos reales.

Archivado en