El sorprendente iPhone con 1 kilo de oro que se convirtió en el elemento de lujo más excéntrico

El sorprendente iPhone con 1 kilo de oro que se convirtió en el elemento de lujo más excéntrico

La marca rusa Caviar presentó un modelo del iPhone 12 recubierto de 1 kilo de oro de 24 quilates. Definitivamente, un teléfono para los más excéntricos.

Inversor Global

Inversor Global

La marca rusa Caviar, dedicada a la creación de artefactos de lujo, lanzó recientemente un modelo del iPhone 12 Pro recubierto completamente de oro de 24 quilates. En total, el dispositivo pesa alrededor de 1 kilo.

Caviar es una empresa dedicada a accesorios exclusivos de alta gama. Sus teléfonos inteligentes y relojes “representan una combinación de alta tecnología y lujo elegante”. 

En su sitio web oficial, Caviar destaca que “cada nuevo producto se convierte en un estreno sonoro en el mundo de los accesorios de lujo. Se incorporan materiales exclusivos como oro, piedras preciosas y cuero en colecciones limitadas que son pensadas para el público más sofisticado”.

Las características del iphone de oro

En primer lugar, el llamativo smartphone cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución de 2532x1170 píxeles, lo que da como resultado una densidad de 460 píxeles por pulgada.

En su interior, el iPhone 12 Pro de oro tiene un procesador Apple A14 Bionic, chipset de fabricación propia que se destaca por gozar de un coprocesador Neural Engine para la optimización de ejecución de tareas, y 128 GB de almacenamiento interno, con versiones disponibles de hasta 512 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo tiene un sistema de triple cámara de 12 megapíxeles: un sensor ultra gran angular, un gran angular normal y un teleobjetivo. En la parte frontal, ubicada dentro del notch central, se encuentra una cámara también de 12 MP para tomar selfies y realizar videollamadas.

En materia de conectividad, este curioso teléfono es compatible con las nuevas redes 5G que poco a poco van llegando a todas partes del mundo. De esta forma, navegar a altas velocidades será posible con el iPhone 12 Pro recubierto en oro de Caviar.

A esta altura, creer que un celular de estas características podría resultar económico o tener una buena relación calidad-precio es una ilusión. A través de su tienda online, Caviar vende el dispositivo por USD 169.000.

Afortunadamente, el elevado precio permite reemplazar dos veces el teléfono del interior de manera gratuita dentro de los próximos tres años, incluyendo nuevas versiones del iPhone que vayan saliendo a la luz.

Pero si los teléfonos inteligentes no es algo en lo que estés interesado en invertir, puedes, desde el sitio web de Caviar, acceder por USD 366.000 una Play Station 5 que tendrá “un exclusivo estuche que está trabajado con una técnica original de joyería, que aporta volumen y textura al modelo”.

Esta pieza llamada Golden Rock es parte de una edición limitada de 9 piezas y los “diseñadores se inspiraron en la geometría única del mineral de oro y los elegantes y hermosos contornos de la roca” destaca el sitio de Caviar.

Temas
Inversor Global

¿Querés recibir notificaciones de alertas?