Crecen las inversiones en la bolsa a través de eToro en Argentina

Crecen las inversiones en la bolsa a través de eToro en Argentina

El trading online se ha convertido en una de las actividades financieras de mayor popularidad en diferentes regiones del mundo como Asia, Europa y Estados Unidos. En Latinoamérica, un gran número de aficionados a las inversiones online tienen la oportunidad de negociar a través de Internet.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Paralelamente con el crecimiento de las actividades de trading online en todo el mundo, eToro se ha destacado como uno de los mejores brokers del mercado. Una innovadora plataforma de inversiones online con presencia en más de 140 países y más de 4 millones de usuarios activos. Por ello, a la hora de invertir en los principales mercados financieros del mundo, los usuarios tienen la oportunidad de negociar con el broker eToro en Argentina. A través de esta novedosa plataforma de trading online, los usuarios pueden acceder a un broker totalmente seguro, con un diseño intuitivo y muy sencillo de utilizar.

Invertir en la bolsa a través de eToro en Argentina

Invertir en la bolsa a través de brokers de trading online es una actividad financiera que se encuentra al alcance de casi cualquier persona. Para ello, es fundamental conocer el estado actual de los mercados y el precio del activo en el que se desea invertir. Además, antes de comenzar a invertir en una de las mejores plataformas de trading, es fundamental conocer las principales características y servicios del broker. Asimismo, es importante señalar que dependiendo del país de residencia de los usuarios, los términos y condiciones de eToro pueden presentar ciertas variaciones. Por este motivo, a continuación se detallan los aspectos de mayor relevancia sobre eToro, la mejor plataforma de Social Trading del mundo.

Seguridad del broker eToro

La seguridad dentro de eToro es un elemento indiscutible para los inversiones con mayor experiencia, ya que reconocen la calidad de las licencias emitidas por la CySEC y la FCA. La CySEC, también conocida como la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre es una entidad regulatoria de brokers de inversiones online que licenciado a eToro. Una entidad de gran reconocimiento internacional debido a los elevados estándares de calidad y seguridad que deben cumplir las plataformas de inversiones para obtener esta licencia. 

Asimismo, la FCA (Autoridad de Conducta Financiera) es un organismo oficial de Reino Unido encargado de regular, controlar y licenciar a los operadores de trading online dentro de este país. Es otra de las entidades que ha reconocido la seguridad y protección que ofrece eToro a sus usuarios. Por este motivo, inversores de todo el mundo poseen plena confianza al momento de realizar inversiones en eToro en Argentina o en cualquier otro país.

Accesibilidad económica

Existen diversos elementos que permiten a los inversores medir la accesibilidad económica de plataformas de trading online como eToro en Argentina. El importe de depósito mínimo, por ejemplo, es un factor de suma importancia que los usuarios suelen mirar antes de seleccionar un broker de inversiones online.

En el caso de eToro, el depósito mínimo que requieren los usuarios para comenzar a invertir en la plataforma es de 200 dólares. Asimismo, eToro cuenta con una cuenta DEMO gratuita que permite a los usuarios disponer de un saldo de 100.000$ y así poner a prueba sus estrategias de inversión, sin utilizar dinero real.

Por otra parte, al operar inversiones en la bolsa con eToro en Argentina, los inversores tienen la posibilidad de utilizar múltiples métodos y servicios financieros para retirar y depositar dinero. En este sentido, entre los medios de pago disponibles se encuentra Paypal, Neteller, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Visa, Mastercard y Unionpay.

Broker multiplataforma

Otro de los aspectos más importantes que es necesario conocer antes de operar inversiones con eToro en Argentina es el fácil acceso a este broker de trading online. eToro solo cuenta con una plataforma a la que es posible acceder a través de un navegador web. Además, con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios, el broker eToro ha puesto a disposición del público una aplicación móvil que permite realizar inversiones desde cualquier lugar con acceso a Internet. Son plataformas intuitivas y muy sencillas de utilizar, con diseños que favorecen la funcionalidad y ayudan a los usuarios.

Funciones de Social Trading

eToro es un broker especializado en servicios de Social Trading , que permiten a los usuarios compartir información a través de la plataforma. El copy trading, por ejemplo, es un servicio característico de eToro que ofrece la oportunidad a los usuarios de copiar automáticamente los movimientos u operaciones de otros inversores. Gracias a ello, los nuevos usuarios y principiantes tienen la posibilidad de aprovechar la experiencia y los conocimientos de los inversores con mayor trayectoria en eToro. Sin duda, son características que es necesario conocer antes de comenzar a invertir en los principales mercados financieros del mundo a través de eToro en Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?