Rolex

Los lanzamientos de relojes Rolex que tendremos en 2021

Entre las novedades de Rolex se encuentran nuevas ediciones del Explorer y el Daytona.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 12 de abril de 2021 · 17:35 hs
Los lanzamientos de relojes Rolex que tendremos en 2021
Foto: SoyMotor

La pandemia de coronavirus llegó hasta el mundo de la relojería. Como prueba, basta con observar que este año el famoso evento Watches & Wonders, en el cual las distintas marcas suelen presentar sus nuevos lanzamientos de relojes, se realizó de manera virtual. A continuación, compartimos cada una de las novedades anunciadas por Rolex. ¿Qué se puede esperar de esta prestigiosa marca en 2021?

Fuente: Monochrome Watches

En Watches & Wonders se concentra lo mejor de lo mejor en cuanto a relojería se refiere. Además del lanzamiento de productos, cada evento cuenta con distintas charlas y conferencias a cargo de especialistas y con otras actividades destinadas a los profesionales de la industria.

Como no podía ser de otra manera, uno de los momentos más destacados de la nueva edición de este evento tiene como protagonista a Rolex, la prestigiosa empresa suiza.

Rolex: ¿cuáles son sus lanzamientos para 2021?

Rolex Explorer

Es uno de los puntos más fuertes del catálogo de la histórica marca suiza. Para este 2021, Rolex decidió reducir apenas su tamaño, por lo que el nuevo Explorer se presenta más parecido que nunca al de la versión original.

Tal como se observa en el portal de la empresa, este nuevo lanzamiento cuenta con un diámetro de 36 milímetros y se caracteriza por su Rolesor amarillo, que es una “combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates”.

En cuanto a la esfera negra del interior, pasa a ser lacada y sigue destacando los únicos números que presenta: 3, 6 y 9.

Fuente: rolex.com

Rolex Explorer II

La nueva edición del Explorer II presenta un nuevo diseño que se destaca sobre todo en la caja y en el brazalete del reloj.

Desde que fue presentado en 1971, esta segunda variante del Explorer siempre se caracterizó por ser el reloj ideal para todas las personas de espíritu aventurero y explorador.

Como si fuese poco, también se presenta como una versión más sport que el clásico Explorer.

Entre otras novedades, los nuevos modelos de 2021 se presentan en dos variantes de colores: blanco y negro.

Fuente: rolex.com

 

Rolex Cosmograph Daytona

Los amantes de los automóviles y de la velocidad también tienen una buena noticia para celebrar. Esto se debe a que Rolex anunció una nueva edición de su clásico Cosmograph Daytona, el reloj que satisface las altas exigencias cronométricas de las carreras de competición.

El nuevo Daytona versión 2021 también se puede hallar en distintos colores. En este caso, las variantes son tres: oro blanco, oro amarillo y Everose, que indica una tonalidad rosada.

Fuente: rolex.com

Rolex Datejust 36

Si el Explorer se caracteriza por su sutileza y su minimalismo, todo lo contrario ocurre con el Rolex Datejust, otro de los puntos fuertes del catálogo de la compañía.

Todo es lujo y llamativo en esta nueva versión que Rolex preparó para el 2021. Al igual que el modelo anterior de esta lista, el Datejust 36 se presenta en oro blanco, amarillo y Everose.

Fuente: rolex.com


Fuente: Rolex - Revista GQ México.
 

Archivado en