Una low cost reabre sus puertas y hará viajes a varios puntos del país

Una low cost reabre sus puertas y hará viajes a varios puntos del país

“Desde marzo renovamos nuestra propuesta desde y hacia la provincia de Córdoba con más frecuencias y mejores horarios. Desde el 16 de marzo tendremos dos frecuencias diarias entre Aeroparque y Córdoba", dijo el gerente.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Según informó el diario Clarín, la empresa de viajes low cost Jetsmart reabrirá sus puertas luego de permanecer casi un año sin actividades comerciales en Argentina.

"El próximo lunes 15 de marzo reabrirá el aeroparque metropolitano Jorge Newbery (Aeroparque) con vuelos nacionales y regionales, y además de Aerolíneas Argentinas, la otra empresa que confirmó sus operaciones de cabotaje desde la renovada terminal es la low cost Jetsmart", anunció el diario.

La empresa presentará una reforzada programación de vuelos de Buenos Aires a Neuquén y de Buenos Aires a Córdoba.

“Desde marzo renovamos nuestra propuesta desde y hacia la provincia de Córdoba con más frecuencias y mejores horarios. Desde el 16 de marzo tendremos dos frecuencias diarias entre Aeroparque y Córdoba, de martes a jueves, y nuevos horarios para nuestros servicios de los días lunes, viernes, sábado y domingo”, comentó Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart.

Además, agregó que la empresa ofrecerá seis vuelos semanales entre Neuquén y Buenos Aires a partir de la misma fecha, con nuevos horarios, y continuará también operando dos veces por semana los vuelos que conectan en forma directa -sin pasar por Buenos Aires- esta ciudad patagónica con Salta y con Rosario.

Tarifas, protocolos y puntualidad

La empresa lanzó una importante promoción para volar desde Aeroparque tanto a Córdoba como a Neuquén, con tarifas que parten desde $ 1.999 (final) por tramo ($ 3.998 ida y vuelta), y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés, para viajar a partir de abril.

“Sabemos lo importante que es la conexión aérea entre las provincias para la reactivación de cada ciudad y para la economía nacional. Por eso, ahora que finalizó la temporada de verano en la mayoría de los destinos, adaptamos nuestra propuesta para contribuir al desarrollo de la actividad comercial, inclusive para aquellos que necesitan ir y volver en el día”, desatacó el ejecutivo.

La empresa continuará operando la ruta hacia Bariloche con una frecuencia más acorde a la baja temporada y al inicio de las clases en las distintas provincias.

Recientemente Jetsmart -que comenzó a operar vuelos de cabotaje en el país en abril de 2019- anunció que en el primer mes de 2021 operó todos sus vuelos programados -sin cancelaciones- con una puntualidad promedio del 95%, y es la única línea aérea de cabotaje que consiguió una doble certificación de sus protocolos de bioseguridad, incluyendo el de la norma internacional IRAM.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?