Solo por tres días

El Banco Nación lanza promoción para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés

Podrá comprarse con las tarjetas que emite esa entidad bancaria, pero solo por tiempo limitado. Desde las 0 horas de hoy, ya se puede acceder al beneficio.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 2 de marzo de 2021 · 06:51 hs
El Banco Nación lanza promoción para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés
Una oportunidad que lanza el Banco Nación.

Tras el éxito de la campaña “Vuelta al Cole” y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades.

La tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de esta promoción?

Solamente quienes tengan tarjeta Nativa Mastercard o Nativa Visa, que son las que emite el banco, podrán ser partícipes del beneficio.

¿Qué celulares están en la promoción?

Hay alrededor de 40 tipos de teléfonos celulares diferentes para elegir. Haciendo click aquí podés ver cuáles son. Por supuesto, el beneficio se sujeta a que esté disponible el celular requerido en el local adherido a la promo. Son muchos, pero el stock es limitado. 

¿Cuál es el costo financiero de la operación?

El costo financiero total es del 0%, las cuotas son sin interés y hasta en 18 pagos.

¿Cómo se hace para poder hacer una compra?

Se debe ingresar a la tienda BNA. Allí hay una galería en la que se describe perfectamente todos los modelos de celulares que están incluidos. Las compras pueden iniciarse desde las 0 del martes 2 de marzo. Por supuesto, hay que utilizar para la compra exclusivamente las tarjetas autorizadas por la promoción.

¿Cuánto dura la promoción?

Comienza este martes 2 de marzo y terminará el jueves 4 de marzo. Dependiendo de la demanda que haya y la disponibilidad de equipos, el Banco Nación puede disponer extender los días de la promoción

Archivado en