En detalle

Así es la promoción en celulares para quienes tienen Banco Nación

Celulares en 18 cuotas y sin interés. Una nueva promoción y oportunidad vigente solo desde el martes 2 al jueves 4 de marzo.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:58 hs
Así es la promoción en celulares para quienes tienen Banco Nación
Foto: 2634 diario

La propuesta viene de la mano del Banco Nación. La misma busca repetir el éxito que tuvo en la campaña “Vuelta al Cole” y esta vez estará vigente solo desde el martes 2 al jueves 4 de marzo.

Para dicha promoción participarán cadenas comerciales de todo el país. Se trata del lanzamiento para adquirir teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés. Esta oportunidad se podrá realizar con 2 de las tarjetas que emite la entidad: Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Para todos aquellos que quieran aprovechar la campaña, tendrán que hacerlo rápidamente. Cabe aclarar que la propuesta regirá a partir del martes 2 al jueves de marzo y solo se podrá acceder a través de la Tienda BNA. Dicha tienda es una plataforma que fue desarrollada entre el BNA y Nación Servicios (una empresa que pertenece al grupo Banco Nación).

Cabe destacar que en la promoción participarán cadenas comerciales muy “importantes” de todo el país. En un comunicado oficial de la entidad -que preside el economista Eduardo Hecker- se afirmó la ejecución de esta campaña.

Mientras, se dio a conocer que las cadenas involucradas ofrecerán miles de equipos móviles, entre ellos serán más de 40 modelos distintos cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en la página oficial de BNA.

"Vuelta al cole" conectados

El objetivo principal pretende facilitar el acceso a los celulares y reeditar el éxito que ya tuvo la campaña anterior para la compra de netbooks y tablets en cuotas y sin interés. 
De cierta manera esta nueva campaña para comprar celulares en 18 cuotas y sin interés implica una extensión de lo que se recuerda, fue aquella.

La medida fue profundizada debido a que hoy en día tanto los celulares y otros recursos como tablets y netbooks se volvieron herramientas prácticamente imprescindibles en estos tiempos de pandemia por la covid-19. 

Por este motivo, esencialmente de “distanciamiento social" y educación “remota”, es que  se pretende que el nuevo ciclo lectivo –mezcla de modalidad educativa clásica  “presencial” con la “virtual” sea accesible para todos.

Finalmente, desde la entidad aclararon que el fin es que todos los chicos puedan usar teléfonos, tablets y netbooks con fines pedagógicos. Así es la nueva promoción del Banco Nación. Disc

Archivado en