Zapatillas

Adidas Munich: el modelo ideal para el estilo indie

¡Viaja al pasado! El modelo de Adidas regresa por 100 euros y en los colores que más te gustan.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:59 hs
Adidas Munich: el modelo ideal para el estilo indie
Foto: orangejungle.de

El nuevo modelo de Adidas Munich -una de las líneas que fueron más pasadas por alto de la marca alemana- regresan con todo para quienes tienen alma y estilo indie. Un modelo que inspira y ya nadie tendrá la excusa para volver a vivir la experiencia completa.

Las nuevas Adidas Munich -desde su primera creación- siempre tuvieron un componente desconocido: lograr convertir a más de uno que las lleve puestas en un insider de la marca.

revistagq.com

"Con su identidad fina y elegante, toda su silueta es muy similar a la de las Adidas Gazelle. Sin embargo, estas son ligeramente un poco más bajas y sencillas, debido a que  prescinde de la placa -que en las Gazelle- cubre la puntera del zapato.

Un diseño para el estilo indie

Cuando  se entra en detalle, este nuevo modelo de Adidas Munich además de ser muy similar y perfecto al diseño original (hace ya casi 50 años) tiene una base completa con detalles en cuero en las tres rayas. 

Sin dudas, para los fans de la marca este detalle es percibido como “que toman el protagonismo” en el lateral y también la protección del tobillo a la zaga. El nombre del modelo se puede ver bordado en dorado sobre las tres rayas. 

Los modelos que se presentaron oficialmente fueron en 2 colores originales de la misma manera que se vio en 1974 cuando salieron a la venta las primeras Adidas Munich: negro y rojo escarlata.

Fuente: ebay

Por su parte, la media suela está teñida de tostado translúcido con el fin de favorecerla para conseguir ese aire trail que tanto ya había tenido éxito.

Inspiradas en Munich

El nuevo modelo de Adidas Munich está inspirado pura y exclusivamente en la ciudad de Munich y en su equipo de fútbol. Tienen como único elemento discordante la etiqueta que asoma sobre la lengüeta que es de color blanco y azul celeste. 

Pero lo mejor de todo es su precio. Esta nueva reencarnación -de la estética alemana- será toda una nueva experiencia para los fans de Adidas. Es un viaje al pasado que muchos querrán volver a vivir con las Adidas Munich.

Ya se pueden encontrar a partir del 15 de febrero a 100 euros a través de la página oficial de Adidas.

Archivado en