2 en 1 y a la moda:

2 en 1 y a la moda: auriculares que parecen ser hermosos aros de perla

Los objetos multi función ganan espacio en el mercado: unos novedosos auriculares que apostaron por la moda.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:23 hs
2 en 1 y a la moda: auriculares que parecen ser hermosos aros de perla
Foto: Business Insider España

Los aros de perlas nunca pasan de moda. Pero además, si cumplen la función de brindarnos sonido, seguramente pasarán a ser un hit de todas las temporadas.  El novedoso objeto de deseo lleva el nombre de Nova H1. Se trata de un par de aros de perla que en realidad cumplen la función de auriculares inalámbricos.
 

Fuente: The World News

Pesan tan solo 7 gramos y son similares a unos pendientes comunes, sólo que en su interior guardan un dispositivo que proyecta el sonido de manera direccional desde el lóbulo hacia el tímpano. Sus fabricantes aseguran que esta cualidad evita que se filtre el ruido del entorno, emitiendo el sonido directamente desde las perlas, que en realidad, son pequeños parlantes.

Además, poseen cuatro micrófonos para conectar a dispositivos digitales desde donde hacer llamadas o realizar otras funciones mediante comandos de voz digitales.
 

Fuente: New Atlas

Las perlas son reales y el resto de los aros está realizado en plata color plata o plata dorada.

Ya están en el mercado gracias a su fabricante Kickstarter, que se jacta de ser el primer productor de este objeto en todo el planeta. La página acepta reservas a un 40% de su valor: 295 euros y promete una entrega estimativa para septiembre, por lo que se infiere que sólo habrá fabricado realmente algunos prototipos.

Fuente: Business Insider España

En estos casos, una vez obtenida la patente, los inventores convocan a la venta anticipada, con un atractivo descuento, para financiar de esa forma la fabricación del dispositivo.

Sus capacidades tecnológicas se complementan con el estándar inalámbrico Bluetooth 5, una batería intercambiable que funciona sin estar enchufada unas tres horas, y una funda de carga, que puede hacerla durar 20 horas más. El dispositivo es súper resistente ya que tolera al agua y al polvo.

Es más un accesorio que un dispositivo a juzgar por su forma, pero su secreto queda develado si conocemos su función o compartimos el dorso: hay un botón de OFF/ON en su parte posterior.

 

Archivado en