Tendencia

Perfumes de Zara: ¿Cómo elegir el mejor sin probarlos en la tienda?

Comprar perfumes de Zara online sin poder probarlos en la tienda física puede ser un desafío. Aquí te contamos algunos "secretitos" para elegir el mejor para ti.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:29 hs
Perfumes de Zara: ¿Cómo elegir el mejor sin probarlos en la tienda?
Foto: Pinterest

Zara es una marca que comercializa ropa y accesorios, pero también se pueden conseguir buenos y muy económicos perfumes. Frente al valor de los perfumes de las grandes marcas europeas, los de Zara constituyen una opción más que conveniente. Suelen encontrarse en la parte de las cajas cuando se realiza el pago y el dato fundamental es que son ultra low cost.

En medio de la pandemia de coronavirus, se cambiaron muchos hábitos. Entre ellos la compra de perfumes. Hoy ya no se pueden probar sus aromas a raíz del distanciamiento físico entre las personas, pero sabiendo sus notas se puede elegir el mejor sin olerlo. Cuando te encuentras con un gran despliegue de variedad y bonitos frascos como los que ofrece Zara, es difícil elegir. 

Cabe destacar que también se pueden comprar vía online, aunque no están disponibles en todos los países. Para saberlo, es aconsejable ingresar a la página web de Zara o acerarse al local más cercano para consultar si tienen stock. Haremos un repaso por los perfumes tradicionales de Zara disponibles prácticamente en todo el globo para que puedas aprovechar esta guía. 
 

1. Zara Wonder Rose

Este perfume es frutal almizclado y tiene notas de pera, frutos rojos, rosa, violeta, cedro, vainilla y almizcle. Su valor es de 12,9 euros.

Fuente: Pinterest

2. Zara Orchid Intense

Para los fanáticos de los perfumes cítricos este es el ideal, que además es frutal y amaderado. Sus notas son de pera, manzana, madera, almizcle y ámbar, y tiene un valor de 12,95 euros.

Fuente: Pinterest

3. Zara femme

Se trata de un eau de toilette (agua de colonia) de edición limitada y es de la familia dulce, con la vainilla como protagonista. Sus notas son de bergamota, peonía, vainilla haba tonka, sándalo, patchouli y almizcle, y tiene un precio de 9,95 euros.

Fuente: Pinterest

4. Zara nude bouquet

Esta opción es floral dulce con notas de bergamota, flor de loto, madreselva, jazmín y vainilla.  Su precio es de 15,95 euros.

Fuente: Pinterest

5. Zara White

Se trata también se un eau de toilette floral y sus notas son de fresia, lichi, magnolia, pimienta, jengibre, jazmín, ámbar y almizcle. El precio alcanza los 9,95 euros.

Fuente :Pinteres

6. Zara Oriental Delice

Es un perfume oriental con notas de black coffee, jazmín y chocolate blanco. Tiene el precio más elevad a 17,95 euros.

Zara Oriental Device, Fuente :Pinterest
Zara Oriental Delice - Fuente: Pinterest. 

7. Zara Accord Nº3 Woody

Sus notas de manzana, fresia, hojas de violeta, cedro, violeta, ambrox, ambrete, semillas y mate lo hacen uno de los más elegidos. Es un eau de toilette floral especiada con un precio de 15,95 euros.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

.

8. Zara White Jasmine

Este eau de toilette floral tiene notas de jazmín, melocotón, madreselva y almizcle, a un precio de 12,95 euros.

Fuente: Pinterest

Es difícil elegir: uno es más lindo que el otro. Lo que sí es sabido es que, ya sea para ti como para regalar a alguien que estimas, siempre quedarás bien y contarás con un perfume long lasting, exclusivo y delicioso.

 

Archivado en