Apple

¿Tan rápido? Así será el iPhone 13 que llega en 2021

Los rumores no paran y los fanáticos quieren saber más: cómo será el nuevo modelo iPhone 13 de Apple.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:23 hs
¿Tan rápido? Así será el iPhone 13 que llega en 2021

A pesar de que todavía faltan unos meses para que el nuevo iPhone 13 pueda estar en las manos de sus fanáticos, los rumores sobre cómo será este nuevo eslabón de Apple no paran de circular.

La presentación oficial aún no existe. Sin embargo, el nuevo iPhone 13 ya está dando que hablar entre los amantes de la tecnología y mucho más con los fanáticos de Apple. Según la tradición que marca a la compañía año tras año, en septiembre se lanzaría oficialmente este nuevo modelo.

Cabe recordar que debido a la emergencia global sanitaria por la covid todos los anteriores lanzamientos de iPhone se fueron retrasando más de lo normal y este caso no será la excepción. A pesar de esa dificultad, los rumores ya revelan detalles de cómo será el nuevo iPhone 13 y según Apple los cambios se harán notar en diseño, mejoras considerables en su cámara y nuevas funcionalidades con las que muchos ya contaban en Android.

Así sería el nuevo iPhone 13

  • Entre varios rumores se destaca que el nuevo iPhone 13 tendrá la posibilidad de contar con una pantalla Always ON. Para comprenderlo mejor, esto permitirá que su display siempre se mantenga activo como ya lo hacen tanto el Apple Watch y otros smartphones Android. Hasta el momento se desconoce si esta función será automática o tendrá alcance solo cuando se configure.
  • Entre otros rumores que se filtraron, aseguran que los beneficios vendrán de la mano de mejoras en las cámaras, algo que fue un poco criticado en los modelos anteriores. Es muy posible que el nuevo iPhone 13 cuente con el efecto Bokeh cuando se quiera grabar. A esto se le sumará el Modo Astronomía para que mejoren las imágenes tomadas desde el cielo, tanto de día como de noche. Gracias a un sistema de 4 cámaras traseras, dicen que este modelo contará con las mejores cámaras existentes en toda la historia de Apple.
  • El desbloqueo de los celulares por reconocimiento facial en estos tiempos se complicó mucho debido al uso de mascarillas. Por tal motivo es que uno de los cambios en su diseño mejorará con el lector de huellas dactilares en la parte baja de la pantalla.
  • En cuanto a su diseño, el nuevo iPhone 13 sería similar a la versión actual, sin embargo contará con un notch más pequeño sin menos puertos permitiendo que el diseño se ajuste a cada usuario.

 

Se descarta la posibilidad de las versiones mini del iPhone 13. Sin embargo, se asegura que se volverán a repetir los modelos del iPhone 12 y se espera que lleguen así:

  • iPhone 13 mini con pantalla de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 13 con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas.

El costo del nuevo iPhone 13 aún no se filtró entre tantos rumores, pero acorde al precio que ya lleva el modelo actual se estima que los costos variarían según las capacidades de cada una de sus versiones.

Por el momento se desconoce la información certera, más allá de los rumores (que luego suelen confirmarse). Faltan unos pocos meses para que Apple finalmente saque a sus fanáticos de tantas dudas pero, mientras tanto, se puede ir imaginando cómo será este nuevo producto.

Archivado en