Insoportable: la nafta subió otra vez y van 13 aumentos desde que asumió Alberto Fernández

Insoportable: la nafta subió otra vez y van 13 aumentos desde que asumió Alberto Fernández

Los precios de los combustibles volvieron a subir este domingo y desde hoy ya pueden verse los nuevos precios en las pizarras de YPF. La suba fue de un peso y, de esta manera, hubo un aumento cada 33 días desde que Allberto Fernández es presidente.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

La suba de los combustibles en el país parece incontenible, ya que este domingo se produjo un nuevo aumento en la nafta y el gasoil convirtiéndose en el décimo tercero desde que asumió Alberto Fernández como presidente.

Los nuevos precios que significan otro golpe al bolsillo pudieron verse reflejados en las pizarras de YPF. La suba es, en promedio, de un peso tanto para la nafta como para el gasoil.

Con este nuevo aumento, ya son trece desde que Alberto Fernández es presidente: hubo uno en 2019 (diciembre), siete durante 2020 (marzo, agosto, septiembre, octubre, noviembre y dos en diciembre) y cinco durante 2021 (cuatro en enero y dos en febrero).

De esta manera, los valores del combustible en las estaciones de servicio de YPF del Gran Mendoza quedaron de la siguiente manera:

-Nafta Súper: $75

-Nafta Infinia: $86

-Gasoil Ultra: $70,40

-Gasoil Infinia: $80,60

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?