Calendario de pagos

Atención: Anses informó qué jubilados cobran hoy sus haberes

Se trata de aquellos cuyos haberes no superen los $21.393 y su Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 29.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:18 hs
Atención: Anses informó qué jubilados cobran hoy sus haberes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó quiénes cobrarán este miércoles 10 de febrero sus haberes. 

El organismo detalló que hoy se abonan los sueldos de jubilados y pensionados; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo; de la Asignación Universal por Embarazo (AUE); de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad, de la Beca Progresar; y del Programa de Recuperación Productiva II (REPROII).

En cuanto a los jubilados y pensionados, serán aquellos cuyos haberes no superen los $21.393 y su Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 2. Cabe destacar que cobrarán, por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondiente.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0 recibirán el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 dispondrán de su prestación.

También los jóvenes que reciben la Beca Progresar  con DNI finalizado en 0 y 1 dispondrán mañana del beneficio.

Por último, se se abonará el Programa de Recuperación Productiva II (REPROII) de la AFIP que incluye a 293.397 beneficiarios.
 

Archivado en