El dólar blue cerró la jornada con una baja en su precio
La moneda paralela retrocedió un $0,50 y ya cotiza a $200,5 por unidad.
El dólar blue cerró este jueves con una baja de $0,50 y ya cotiza a $200,5 por unidad.
La cotización del dólar oficial cerró hoy en $105,95, con una suba marginal de un centavo en relación al cierre de la víspera, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con alzas de hasta 2,8%.
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $137,73 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $174,82.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanza 2,8%, a $ 214,72, mientras que el MEP sube 1,1%, a $ 202,13, en el tramo final de la rueda.
En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró un incremento de seis centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $100,41.
Fuentes de mercado estimaron que la autoridad monetaria finalizó la jornada con un saldo negativo de alrededor de US$70 millones por su intervención en el segmento mayorista.

Nuevo derrape de las acciones argentinas que tocan el mínimo en dos meses

Un empresario ligado a Santa María compró Radio Continental

La producción industrial de diciembre mostró un fuerte rebote

Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 7 en la previa del fin de semana

BMW lanzó nuevos modelos al mercado local y celebró las medidas del Gobierno

Ualá se une a Open AI para atender a los clientes con Inteligencia Artificial

ARCA: a quiénes les prohíbe el Gobierno el uso de tarjetas de crédito
