Criptomoneda

Miami les regalará bitcoins a sus residentes

El proyecto busca fomentar la utilización de Criptomonedas.

Inversor Global
Inversor Global viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:32 hs
Miami les regalará bitcoins a sus residentes
Foto: TyN

Francis Suárez, alcalde de Miami, anunció que todos los residentes recibirán un dividendo de bitcoin para fomentar el uso de criptomonedas en el día a día y así revolucionar las finanzas convencionales.

Durante una entrevista, el político declaró: “Vamos a ser la primera ciudad de Estados Unidos en darles las ganancias de bitcoin como dividendo directamente a sus residentes”.

Para llevar a cabo la medida, se iniciará un proceso de creación de cuentas en billeteras digitales para los habitantes de la ciudad que aún no tengan una plataforma de esta clase.

Según informó Cointelegraph, el dividendo surgiría de un procedimiento de staking de MiamiCoin, la criptomoneda de la ciudad que se lanzó hace unos meses y ya otorgó beneficios por más de USD 21 millones.

“Vamos a crear monederos digitales para nuestros residentes”, expresó  Suárez, y agregó: “Y vamos a darles bitcoins directamente desde las ganancias de MiamiCoin”.

Como se puede observar, Francis Suárez es un fiel seguidor del innovador ecosistema de las criptomonedas, a tal punto que constantemente se encuentra planeando medidas para convertir a Miami en un centro de criptomonedas.

Archivado en